inicio
Domingo 21 de abril de 2019
21/02/2019
preparar para imprimir

Palletways Iberia incorpora a Palemanía como nuevo miembro en la Región de Murcia

 

Palemanía se ha incorporado como nuevo miembro de Palletways Iberia,  compañía líder en la península ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo europeo Palletways, para dar cobertura en la Región de Murcia.

Palemanía es una compañía de reciente creación cuya actividad se centra exclusivamente en la operativa de Palletways. “Una vez consolidemos nuestra actividad en la Red ibérica, ampliaremos nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades de nuestro clientes, siempre en colaboración con Palletways”, así lo señala Javier Martínez, Gerente de Palemanía.

Sus instalaciones se ubican en la pedanía de Sangonera La Seca, en la Avenida de Lorca, 155, nave 5, cerca del Polígono Industrial Oeste. Una localización muy próxima de la autovía del Mediterráneo A-7, lo que supone una ventaja adicional en las rutas de los camiones.

“Somos conscientes de que Palletways Iberia es líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, ofreciendo un servicio incomparable con precios altamente competitivos. Es por ello, que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la Red como nuevo miembro en la Región de Murcia”, añade Antonio Sola, Jefe de Tráfico de Palemanía.

Por su parte Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, comenta: “La incorporación de Palemanía es un impulso para nuestra actividad en Murcia y en todo el territorio peninsular, a lo que hay que añadir la exclusividad de sus servicios, focalizados en la actividad Palletways, lo que supone una total especialización y profundo conocimiento de nuestra operativa.”

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 40.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 18 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.  

Durante el ejercicio 2018/2019, Palletways Iberia moverá  más de 950.000 pallets, lo que supone, un crecimiento superior al 15% con respecto al año anterior

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

 

Sobre Imperial Logistics International

Como filial de la compañía sudafricana IMPERIAL Holdings Limited, Imperial Logistics International es responsable de coordinar y gestionar todo el negocio internacional de logística de Imperial Holdings Limited fuera de África. La variada cartera de servicios de Imperial Logistics International, que tiene su sede en Duisburg, Alemania, se divide en dos: el Grupo agrupa todos sus servicios de transporte, Marítimo, Carretera y Express en la división IMPERIAL Transport Solution.

La división IMPERIAL Supply Chain Solutions cubre todos los servicios de logística y almacenaje para los sectores de automoción, industrial, retail, bienes de consumo y productos químicos. Ambas divisiones proporcionan una gama completa y transparente de servicios, cubriendo todas las necesidades de la cadena de suministro. Además de sus servicios de logística, Imperial Logistics International se ha establecido como consultor de procesos para terceros, gestor de flota para flotas de vehículos externos y proveedor de servicios de seguros para determinados sectores. Imperial Logistics International emplea a más de 9.000 personas y su volumen de negocio, incluyendo Palletways, supera los 1.600 millones de euros en más de 170 centros operativos.

www.imperial-international.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: