Al día

El otoño, la época del año perfecta para hacerte un peeling y renovar la piel tras el verano

Acabamos de entrar en el otoño, la época del año ideal para realizar un peeling y dejar la piel renovada tras el verano. Desde Iroha Nature explican que la realización de peelings no es aconsejable en verano por miedo a que con la exposición solar provoque una re-pigmentación y, en consecuencia, la aparición de manchas. Precisamente por ello, el otoño es el momento ideal para llevar a cabo una buena limpieza y tratar todas aquellas pigmentaciones que hayan podido salir tras las horas de exposiciones al sol en verano.

Tras la época estival, las pieles llegan castigadas y deshidratadas al otoño, de ahí que, desde Iroha Nature, recomiendan realizarse un peeling para renovar la piel, equilibrar el PH e hidratar la piel. ¿Qué beneficios tiene realizarse un peeling?

  • Reparar la piel tras el verano y las largas horas de exposiciones al sol.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Conseguir una piel uniforme mejorando las líneas de expresión.
  • Reducir y aclarar las manchas en la piel, además de mejorar la flacidez.

 

Conscientes de que no siempre contamos con el tiempo que necesitamos para realizar un peeling como nuestra piel merece, desde Iroha Nature te facilitan las mascarillas perfectas para una rutina de belleza express con resultados profesionales:

 

TextoDescripción generada automáticamente

Peeling iluminador con ácido Glicólico

Finalista también de los Pure Beauty Global Awards 2021 es la única mascarilla facial tisú con función exfoliante que podemos encontrar en el catálogo de Iroha Nature. Perfecta para todo tipo de pieles, más aún para aquellas que tienden a ser más apagadas o grasas con impurezas, la mascarilla Peeling piel perfecta contiene ácido glicólico y centella asiática como principales activos. Entre sus beneficios encontramos la renovación celular y la eliminación de células muertas, gracias al ácido glicólico. En segundo lugar, la centella asiática mejora la hidratación y calma las pieles irritadas. Además, gracias a su poder antiinflamatorio y antibacteriano, podremos prevenir y eliminar las cicatrices de acné. Por su parte, el ácido hialurónico vuelve a hacer acto de presencia hidratando la piel y reteniendo la humedad en la superficie cutánea. Con un 95% de ingredientes de origen natural, las mascarillas facial tisú Peeling piel perfecta serán un elemento indispensable para este otoño.

 

 

Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico

Gracias a su fórmula CLEAN, una combinación de triple de ácido (Láctico, Glicólico y Salicílico) y con un 99% de ingredientes de origen natural, este tratamiento promueve la renovación celular de la piel, eliminando la piel seca, alisando la piel áspera y las grietas superficiales a la vez que exfolia en profundidad las callosidades y durezas.

A su vez, disponen de una tecnología doble capa que provoca un efecto sauna, ideal para maximizar los resultados. Solo es necesario ponerse los calcetines durante 90-120 minutos y lavar los pies al retirarlos. Tras 7-10 días se producirá el peeling y los pies quedarán suaves.

Tras realizar el peeling desde la marca recomiendan hidratar la piel para finalizar la rutina con una hidratación que dejará tu piel renovada y luminosa. Para ello cuentan con la mascarilla con el ingrediente estrella para la reparación de la piel: Aloe Vera.

 

 

Mascarilla Reconfortante e Hidratante Aloe Vera

La Mascarilla Reconfortante e Hidratante Aloe Vera, elaborada con alta concentración de Aloe Vera, es el ingrediente perfecto para regenerar e hidratar intensamente la piel a la vez que cuida de la microbiota reforzando la barrera protectora cutánea.

Ideal para recuperar la hidratación de la piel post verano, nunca había sido tan fácil y rápido, en tan sólo  15 minutos lucirás una piel hidratada.