inicio
Sábado 4 de abril de 2020
10/03/2020
preparar para imprimir

Original Ginger Beer, ¡descubre el mixer sin alcohol con sabor a jengibre!

 

La llegada del buen tiempo parece que está a la vuelta de la esquina y los planes con amigos en terrazas van a convertirse, sin duda, en uno de los más aclamados. Si hay algo que cobra protagonismo en estas situaciones, lo tenemos claro, ¡las ganas de brindar entre risas con una bebida refrescante!

The Original Tonic ya se ha convertido en todo un referente en el mundo de las tónicas premium, gracias a su gran variedad de colores y sabores, a la calidad de sus productos o a su inconfundible burbuja fina, pero esta vez, la marca nos sorprende con una bebida que va mucho más allá; la Original Ginger Beer. Se trata de un mixer sin alcohol que es capaz de encender los cinco sentidos desde que la primera gota llega a nuestra boca. Uno de los alimentos más aclamados del momento, como es el jengibre, que se caracteriza por su gran número de beneficios y propiedades, cobra protagonismo en esta bebida que no te dejará indiferente.

En la Original Ginger Beer, el jengibre natural se expresa en nariz, tornándose dulce en boca y su regusto final a chile picante pone la guinda exótica a una experiencia sensorial única. Por ello, este puede convertirse en el refresco perfecto, servido con hielo, para disfrutar de un día de sol en pleno invierno.

Ahora bien, ¿también la podemos convenir y conseguir con esta bebida cocteles llenos de sabor y frescura? Por supuesto que sí. ¡Aquí va su perfect serve!

Para los amantes del gintonic, Original Tonic presenta una opción que no permitirá echar de menos el sabor de la tónica: su coctel Nueva Sensación. Para elaborarlo, necesitamos los siguientes ingredientes: Original Ginger Beer, una ginebra especiada, una rodaja de naranja, una ramita de canela, dos semillas de cardamomo y, por último, unas hojas de menta. Suena prometedor, ¿no? ¡Pues atención a su paso a paso!

Serviremos el coctel en una copa de balón muy fría, con hielo. Primero, verteremos 5cl de ginebra que mediremos con la ayuda de un gigger y dos semillas de cardamomo. Posteriormente, añadiremos la Original Ginger Beer, dejándola deslizar suavemente sobre la cucharilla de espiral para no romper la burbuja. Una vez tengamos la mezcla, decoraremos con naranja, una ramita de canela y las hojas de menta. ¡El resultado es increíblemente delicioso!

¿No es la Original GInger Beer la mejor opción para darle la bienvenida a la primavera?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: