Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

OREO y The Batman se unen para ofrecer premios exclusivos y experiencias para que los consumidores se pongan en la piel del icónico Superhéroe


OREO, la galleta número uno del mundo* perteneciente a Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), y The Batman, uno de los Superhéroes de DC más icónicos, se unen para celebrar el nuevo largometraje de Warner Bros. Pictures, y ofrecer experiencias y regalos exclusivos a todos los consumidores. Ambos iconos anuncian así esta alianza con la que tienen el objetivo de acercar a los fans al mundo de The Batman y ayudarles a que se pongan en la piel del Superhéroe.
Para ello, OREO ha lanzado una edición limitada de su icónica galleta inspirada en Gotham City. Así, por primera vez, la clásica galleta OREO también se transforma para mostrar un relieve único con la icónica silueta de The Batman. Además, esta edición limitada cuenta con un código QR en el pack de OREO que da acceso a todos los consumidores a la Batcueva.

En esta Batcueva virtual, los fans pueden encontrar una serie de acertijos dejados por el ingenioso Enigma y, si son capaces de resolverlos, podrán acceder a contenido exclusivo extra. Además, los consumidores podrán descubrir en la Batcueva si son los ganadores de uno de los exclusivos premios y experiencias que OREO y The Batman ponen a su alcance por la compra de las famosas galletas: 1 viaje para dos personas a Londres para visitar el lugar en el que se vigilan los Batmóviles originales de las películas, 10 botellas exclusivas Oreo x The Batman, 10 bolsas de viaje Oreo x The Batman y 50 entradas dobles de cine.

Además, OREO ha puesto en marcha una divertida iniciativa en redes sociales, invitando a los consumidores a hacerse una foto con la edición especial de la galleta OREO con la silueta de The Batman. Así, los usuarios que suban la foto más divertida, poniendo cuerpo a la galleta con la silueta de The Batman, subiéndola a los Stories de Instagram y etiquetando al perfil de @oreo_es; pueden ganar un premio exclusivo y sentirse como The Batman, ya que la imagen más original y divertida ganará un fin de semana para dos personas incluyendo una visita al parque Warner de Madrid, una entrada doble para la nueva película de The Batman y una noche de hotel en Madrid.

En palabras de Abel Blanco, Brand Manager de OREO en España: "Estamos encantados en unirnos a un icono como The Batman a través de esta colaboración con Warner Bros. Esta alianza nos permite conectar con nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia emocionante de la mano de uno de los Superhéroes más icónicos”. Esta colaboración se une a anteriores colaboraciones de OREO en Europa, como la que tuvo lugar con la super estrella Lady Gaga, en enero de 2021.

The Batman está en los cines desde el 4 de marzo, y ha conquistado la taquilla española con el mejor fin de semana de estreno del año**. Durante casi un siglo, el mejor detective del mundo ha cautivado los corazones y la imaginación de los fans de todo el mundo, y esta película explora un territorio totalmente desconocido para el personaje en la gran pantalla.

La colaboración entre OREO y The Batman será una edición limitada y sólo estará disponible hasta agotar existencias.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Packaged Food 2022 Edition: Cookies as per Euromonitor’s Sweet Biscuits category definition, % brand share, retail value sales, RSP, 2021 data.

**Fuente: Warner Brothers

Puedes encontrar más información relevante sobre Mondelēz International y sus marcas en el siguiente enlace: https://www.mynewsdesk.com/es/mondelez-spain