Al día

Operación Rapto(R): Se destapa quién está detrás de la marcha espontánea de dinosaurios de Madrid


En los últimos días, un grupo de dinosaurios muy civilizados se ha dejado ver por las calles de Madrid y sus paseos se han hecho virales en redes sociales. Como educados peatones, salían del metro ordenadamente, cruzaban pasos de cebra esperando a que el semáforo estuviera en verde y saludaban a todo el que pasaba a su lado. Todo sin ningún motivo claro. Hasta ahora.

El colofón de esta iniciativa jurásica se ha producido hoy en Cibeles en la conocida como “Operación Rapto(r)”. Al más puro estilo V de Vendetta, los C-Raptors llamaron a sus fans a unirse a ellos en este emblemático enclave. Hasta allí se han desplazado de nuevo los dinosaurios -esta vez, a bordo de un autobús turístico. A este vehículo se han subido los viandantes más valientes para, en este rapto, viajar a un lugar secreto donde los C-Raptors prometían «desvelar las respuestas a tantas preguntas». El destino final era un Goiko de la calle Ibiza donde se ha destapado la verdad: lo que ha devuelto a la faz de la Tierra a estos dinosaurios de la especie C-Raptor es… Una hamburguesa. En concreto, dos.

GOIKO, la marca de hamburgueserías gourmet, ha desvelado que está detrás de esta cómica invasión para celebrar el regreso de La Chiliraptor y La Kevin Serrana, dos hamburguesas estrella de GOIKO que, hasta ahora, estaban extintas. Igual que los dinosaurios. La Chiliraptor es perfecta para esos días de hambre jurásica. Hecha con carne mezclada con chili (sin picante), queso americano y guacamole. Y La Kevin Serrana es perfecta para esos días en los que uno se levanta con mucho salero y dando palmas. Haciéndole un homenaje a la española a la burger estrella de la compañía, la Kevin Bacon, está hecha con carne picada a la plancha con pedacitos de jamón serrano crujiente, queso manchego y americano, patatas paja y huevo frito, acompañada de Salsa Brava Goiko y patatas bañadas en salsa Alioli Goiko.

Ambas hamburguesas fueron un éxito entre el público en el pasado, y son sus fans los que han hecho posible su regreso de la extinción. GOIKO lanzó una encuesta de 48 horas en diciembre en la que votaron 35.000 personas. En ella, consultaban qué burger del pasado desearían traer de vuelta. Las votaciones dieron empate, y la marca decidió satisfacer a todos y fusionar su regreso. El resultado: una campaña en la que los dinosaurios (La Chiliraptor) se dejan llevar por el flamenco (La Kevin Serrana). Estas dos hamburguesas estarán disponibles hasta el 28 de febrero en todos los Goikos de España.

Como dicen por ahí: si te cruzas en la calle con un grupo de dinosaurios, solo puede ser un buen día.