inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/03/2018
preparar para imprimir

OCEANIKA celebra su primer cumpleaños con una cena llena de magia

ÁLVARO MOLERO
ÁLVARO MOLERO
    

El próximo viernes 23 de marzo, Oceanika (Antonio Pérez, 26 – semiesquina Velázquez, 150. Madrid. Tel. 91 562 66 60. www.oceanikafusionbarmadrid.es), el restaurante más ‘desestructurador’ de Madrid, celebra su primer aniversario y lo hará con mucha magia. El talento de sus propietarios, Carlos Pérez y Filomena Grudeski, ya era conocido en la capital y su vuelta al mercado había despertado gran expectación entre los que ya conocían esta cocina inesperada de sabores caribeños… pero sin duda, muchos de los que en estos doce meses han pasado por sus mesas por primera vez, han caído rendidos ante el cariño que le ponen en sala y en cocina a todo lo que hacen. Precisamente porque desde su apertura no han parado de recibir el calor de su público, querían celebrar junto a ellos y de una forma especial su primer año de vida. No faltará su peculiar cocina de trampantojos donde nada es lo que parece, con platos tan sorprendentes como La cafetera desestructuradora, unos Churros con chocolate que no son dulces, un sushi de postre que sí lo es o el Lomo saltado con forma de falso ramen además de sus deliciosos tiraditos, ceviches, tartares…

Pero la magia no solo estará en los platos, ya que durante el servicio de cena, el ilusionista Álvaro Molero, con su estilo divertido y creativo, deleitará a los asistentes con un espectáculo diseñado para la ocasión. Especializado en trucos de cartas y magia de cerca, hará vivir a los comensales desde la fila cero un montón de sensaciones que convertirán la velada en un momento inolvidable. La unión de Álvaro, formado en La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, y la buena onda que se respira a diario en Oceanika, convertirá este aniversario en una cita muy especial. A partir de las 21:30 h. todo es posible… incluso que el mago ‘saque de la chistera’ vales regalo para futuras comidas, cenas o cócteles en el propio restaurante. Además, para brindar por este primer año, se obsequiará a todos los comensales con un pisco sour de bienvenida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: