inicio
Lunes 6 de abril de 2020
29/01/2020
preparar para imprimir

nutella imprescindible en el brunch del fin de semana

 
 
      

El fin de semana y nutella se unen de nuevo para ofrecer nuevas formas de disfrutar deliciosos momentos con nutella. Durante los meses de febrero y marzo, podrás ganar una de las más de 500 sandwicheras 4 en 1 que la marca regalará entre sus consumidores. Con ella podrás elaborar en familia: gofres, sándwiches, paninis o mini muffins y convertir las mañanas del fin de semana en momentos inolvidables. Gracias a las 4 placas removibles que incorpora la sandwichera, podrás cambiar de receta en pocos segundos, según sea la petición de cada miembro de la familia.

Para participar y poder ganar una de ellas es tan fácil como comprar uno de los packs promocionales, introducir el código de la tapa en la web www.nutella.es y descubrir si eres uno de los ganadores. Además, en los puntos de venta habituales encontrarás algunas de las recetas más apetitosas de la web, como los crêpes, las tostadas o las tortitas en los tarros de 750gr y 1000gr. En el resto de formatos también encontrarás los códigos para poder participar en la promoción.

Entra en la web y descubre las más de 50 recetas y tutoriales, todos ellos con un ingrediente común, nuestra querida nutella. Todas estas ideas y recetas se convierten en la solución más fácil y sabrosa de convertir un desayuno normal y aburrido en “el perfecto brunch del fin de semana” para preparar y disfrutar en familia.

Hace ya varios años que la fiebre del brunch llegó a nuestro país y la acogimos con los brazos abiertos. Con la llegada del fin de semana, llega el momento de relajarnos y disfrutar de los pequeños placeres que nos hacen tan felices. Con la nueva sandwichera 4 en 1 de nutella olvidarás las prisas cotidianas y podrás dedicar a ti y a los tuyos el mejor de los homenajes: pasar un tiempo de calidad y diversión juntos alrededor de una mesa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: