Bajo el claim ‘Si no cuesta, no vale la pena’ vuelve un año más el espíritu “Doble o Nada” de Voll-Damm.
Siguiendo con la intensidad que define el carácter de la marca como el de su consumidor, la marca presenta una nueva campaña colaborando de nuevo con el cineasta Jaume Balagueró.
En esta nueva entrega, la marca nos presenta a una serie de personas decididas, reales, que no se rinden y que luchan para conseguir lo que quieren. Aunque caigan, vuelven a levantarse. Porque si no cuesta, no vale la pena.
Un lema que aplica tanto al espíritu de los consumidores de la marca como a su producto. Voll-Damm es una cerveza intensa con una inconfundible fuerza, cuerpo y sabor por la incorporación del doble de malta en su elaboración. Ello la convierte en una cerveza no apta para aquellos paladares que se rinden ante el inicial impacto de su fuerte amargor.
Para esta edición, Voll-Damm ha contado con personas reales realizando alguna de sus aficiones para encarnar a sus protagonistas. Las aficiones elegidas tienen una personalidad muy marcada como el boxeo, rugby y escalada o con un acento reivindicativo en una protesta.
El director creativo vuelve a ser Oriol Villar, con el que Damm lleva más de 10 años trabajando. El creativo ha desarrollado junto con la empresa conceptos como Mediterráneamente o el mismo Doble o Nada.
El spot se rodó durante una semana en distintas localizaciones y ha contado con la colaboración de un equipo de más de 70 personas.
El spot se emitirá en TV a nivel nacional durante el mes de abril y mayo, y estará reforzada en las diferentes redes sociales de la marca.
Jaume Balagueró
El director de cine Jaume Balagueró repite con Voll-Damm tras estrenarse en el mundo de la publicidad con el rodaje del anuncio de Voll Damm de 2012.
Nacido en Lleida, el joven director se ha hecho valedor de un sólido reconocimiento profesional gracias a su ópera prima Los sin nombre (1999), largometraje aplaudido unánimemente por público y crítica.
Con un estilo muy propio, Jaume Balagueró consiguió grandes éxitos con películas muy taquilleras como Darkness (2002), Frágiles (2005), Para entrar a Vivir (2005), Mientras Duermes (2011), o la reconocida saga de [REC] que se ha convertido en un referente dentro de su género.
Link spot:
Castellano: http://youtu.be/hIuMKQ99w5g
Catalán: http://youtu.be/PvIV7Yk4L7I