inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
08/10/2019
preparar para imprimir

El nuevo Shanghai mama Moraleja Garden, alfombra roja de la televisión en su estreno

Cristina Villanueva y su marido e Isabel Aires Dtra. Aires News Comunicación
Cristina Villanueva y su marido e Isabel Aires Dtra. Aires News Comunicación
      

Los maestros del auténtico sabor oriental tienen una nueva ‘sede’, que llega pisando fuerte y de la forma más televisiva posible, y lo hace desde un vergel en el barrio más exclusivo del norte de la capital. Shanghai mama Moraleja Garden (Estafeta, 2. Alcobendas. Tel. 91 074 03 13. www.shanghaimama.es) se convirtió el pasado miércoles 2 en un auténtico plató en el que se reunieron rostros súper conocidos de la pequeña pantalla para celebrar su inauguración.

Al evento acudieron entre otros el chef Abraham García de Viridiana, el ex olímpico Fernando Romay, periodistas como Cristina Villanueva, presentadora de fin de semana de La Sexta Noticias o Marta Jaumandreu, conductora del Informativo territorial de Madrid de TVE, el cocinero Carlos Granados o el influencer Carlos Arnelas y una nutrida representación de las caras más reconocidas de Telemadrid, tanto de ayer como de hoy, en el día que Informativos de Telemadrid cumplía su 30 Aniversario. Entre ellos Concha Crespo, Raúl García, Ana Álvarez, Javier Barrio, Teresa Collado, Ricardo Medina, Luz Aldama, Isabel Pérez, Julio Nieto, Eduardo Blanco, Luis Torrecillas, Javier Lázaro, Pepa González, Mercedes Torre o Miriam de las Heras, la mayoría ex componentes de Madrid Directo.

Todos ellos disfrutaron de una velada muy animada, con música en directo y un cóctel ofrecido por este recién estrenado restaurante, que mantiene la esencia de sus ‘hermanos’ -ya son 6 locales de la marca en la capital-, pero va un paso más allá en cuanto a elegancia y detalles, y además envuelve a los comensales en un oasis vegetal desde su preciosa terraza-jardín.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: