inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
26/07/2019
preparar para imprimir

Un nuevo concepto para disfrutar de tus barbacoas

 
 
      

Innovación y desarrollo extremeño es una empresa extremeña que ha desarrollado Carboquick, un concepto nuevo, ecológico y revolucionario para el mundo de las barbacoas.

Creado, fabricado y patentado en España, Carboquick es la siguiente evolución para disfrutar de una barbacoa. Cómodo, limpio, fácil, 100% ecológico, sin químicos y de larga duración.  Un todo en uno.

Inndesaex desarrollo este producto, con la intención de acercar, facilitar el uso y el disfrute, de una barbacoa a todo el mundo, de una forma fácil, cómoda y sencilla.

Su apuesta por el I+D, puso en marcha un sistema de encendido único, que utiliza la física, él posicionamiento y la termodinámica para encender briquetas de alta densidad sin necesidad de químicos o acelerantes, creando así un producto totalmente ecológico, que no altera el sabor de los alimentos, ni la salud de las personas.

En dicho desarrollo, también se aposto por crear un formato de briqueta nuevo y de alta densidad, que sea un plus para nuestros clientes.  Las briquetas Carboquick, no generan llamas al esta prensadas a más de 6 Tn de presión y son de larga duración, con un tiempo de uso superior a las 2 horas.

Así pues, si nos hacemos la pregunta, ¿Cuál es el mayor problema para disfrutar de una barbacoa?, la respuesta en un altísimo porcentaje es, el esfuerzo que requiere.

Con Carboquick, todo es más fácil cómodo y sencillo.  Sin olores químicos y sabores extraños en la comida.  Con briquetas que no queman la comida y un uso superior a las 2 horas.  Un todo en uno ecológico con un PVP recomendado de 4,95€.

Un producto novedoso, ecológico, con muchísimas ventajas respecto al resto de productos del mercado y con un precio muy competitivo.

 

Sobre Inndesaex

Innovación y desarrollo extremeño S.L. es una empresa española que apuesta mucho por el desarrollo de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Su gerente, Maria Belén Rivera Jiménez, es una persona muy concienciada en la lucha a favor de la naturaleza y el medio ambiente, de ahí su afán de crear un producto para las barbacoas que no utilizase químicos o acelerantes en el proceso de encendido.

Ella ha trabajado la mayoría de su vida laboral en el mundo asegurador, pero siempre quiso avanzar y seguir creciendo, tanto intelectual, como profesionalmente. 

Afronto el reto de crear una empresa nueva, con un producto y un concepto totalmente novedoso y puso en marcha Carboquick.  A día de hoy, seguimos creciendo y está desarrollando nuevos productos para lanzarlos en próximas campañas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: