Al día

Ntity presenta su proyecto de diseño Las Numeradas de Cervezas Alhambra


Las Numeradas de Cervezas Alhambra es la creación más experimental de Cervezas Alhambra. La serie nº3 es el primer lanzamiento, 3 variedades de cerveza envejecidas en barricas de Jerez, bajo los nombres de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, se presentan en un formato innovador en el mercado. El branding y el packaging invitan a descubrir unas cervezas únicas. 

El proceso de creación explora un nuevo territorio en el arte cervecero, que combina una elaboración muy cuidada y meticulosa con un toque de experimentación. Gracias al color oscuro de cada una de las botellas, se invita a descubrir los matices que se esconden tras el vidrio, bajo las líneas sencillas y elegantes que caracterizan el diseño de Las Numeradas. Botellas de 0.5 litros, estilizadas y sin ornamentos, que ponen el protagonismo en los matices y carácter de unos líquidos creados con mimo y cuidado por los maestros cerveceros de la casa y que invita a compartir experiencias gastronómicas, siempre desde el espíritu de Alhambra.

Este proyecto has sido realizado en colaboración con China Partners y ha sido galardonado con el Oro como Best Branding Packaging en los Bestawards 2019, premios de marketing alimentario que organizan en colaboración con Alimentaria, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial.

El acto tuvo lugar el pasado mes de abril en el espacio Próxima Estación de Madrid 

Acerca de Ntity

Creada en 2002 por Beatriz Cuevas, con más de 20 años de experiencia en proyectos de branding, y Juan Mas, con una larga trayectoria profesional de desarrollo de programas de identidad y comunicación, Ntity es un estudio de diseño que lleva a cabo proyectos de consultoría e imagen corporativa, diseño gráfico, de producto o de espacios comerciales. Es el resultado y el reflejo de su manera de entender la vida: un sistema de trabajo fuera de lo común, sin oficina que les permite, tanto a ellos como a su equipo, nutrirse de otras experiencias que ayudan en su desarrollo creativo.