inicio
Lunes 6 de abril de 2020
31/01/2020
preparar para imprimir

Non Gras, la crema hidratante de Kosei para pieles grasas

NON GRAS CREMA HIDRATANTE KOSEI PVP. 24,20€
NON GRAS CREMA HIDRATANTE KOSEI PVP. 24,20€

Queremos derribar el mito de que las pieles grasas no necesitan hidratación…porque sí la necesitan. Lo que no debemos aportar son grasas innecesarias que sólo ayudarán a empeorar el problema. Fórmula muy fresca, mitad crema, mitad gel que aportará un plus de hidratación, sin brillos y con tacto seco. Poros dilatados, puntos negros, brillos y aspecto grasiento son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas.

El exceso de sebo puede estar provocado por diferentes causas y factores: desequilibrio hormonal, herencia genética, edad, clima, alimentación y estilo de vida, entre otros. Si tu piel es grasa, esta fórmula puede ser perfecta para ti.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para hidratar las pieles grasas (con poros dilatados, puntos negros, brillos y/o aspecto grasiento). Para hidratar la piel si vives en un clima muy húmedo o viajas a un país con humedad extrema. En tratamientos anti-acné que provocan irritación o descamación, esta crema podrá aportar un efecto reconfortante e hidratante.

INGREDIENTES

• Algas marinas: se trata de algas marinas nanoencapsuladas que proporcionan hidratación 24 h.

• Vitamina E: protección celular, antioxidante, protege de las agresiones medioambientales.

TRUCOS Y RECOMENDACIONES

Realiza un peeling facial con Glycosal peel para mejorar el estado de las pieles grasas 1-2 veces a la semana durante 2 meses. La puedes utilizar encima de cualquiera de nuestros booster, asegurarás un plus de hidratación. Si vas a aplicar maquillaje, hazlo después de aplicar la crema hidratante.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y sobre el cuello, y masajear ligeramente hasta su completa absorción. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

¿CUÁNTO DURA?

Si la aplicas 2 veces/día: 2 meses.

SIN ALCOHOL
SIN PARABENOS
SIN COLORANTES
VEGANO
NO TESTADO EN ANIMALES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: