inicio
Viernes 19 de abril de 2019
22/02/2019
preparar para imprimir

¡Que no se te resista la manicura francesa!

 

Con el Starter Kit French Manicure de SensatioNail es posible conseguir la manicura más famosa de la historia en casa y con acabado permanente

La manicura francesa es un clásico entre las manicuras. Sus orígenes se remontan en el Hollywood de los años 70. Las actrices necesitaban una manicura que combinara con todos los cambios de vestuario en una película. Por su sofisticación y versatilidad, esta manicura tan natural dio la vuelta al mundo, teniendo especial éxito en Francia, de ahí que se la denomine manicura francesa.

Esta temporada la manicura francesa vuelve a ser tendencia. Las claves de su éxito son la discreción y pulcritud, pero a la vez elegancia, que aporta a las manos y que la convierten en una manicura atemporal.

De entrada, realizar la manicura francesa en casa puede parecer muy complicado. SensatioNail, firma conocida por sus esmaltes permanentes de gran calidad, facilita esta tarea sin necesidad de acudir a un salón. El Starter Kit French Manicure incluye todos los productos necesarios para realizar la manicura francesa en casa y lograr un acabado permanente y deslumbrante.

SensatioNail propone una manicura francesa en 3 fases:

1. Preparar

Con una toallita impregnada con Gel Limpiador, limpiar suavemente la uña para retirar cualquier resto de esmalte que pueda quedar. A continuación, aplicar el Gel Primer y esperar 30 segundos. Transcurrido este tiempo, la uña ya estará seca y se podrá aplicar el Gel Base. Finalmente, secar durante 30 segundos en la Lámpara LED.

2. Esmaltar

Sobre la punta de la uña, aplicar el esmalte White Lily y secar en la Lámpara LED durante 60 segundos y repetir una segunda vez. Si se prefiere, en lugar de esmaltar, se puede aplicar las puntas de manicura sobre el extremo de la uña. Finalmente, aplicar una capa del esmalte nude Babydoll Pink o del rosa Pink Chiffon o bien del Top Coat, para un acabado transparente. Dejar secar en la Lámpara LED durante 30 segundos.

3. Proteger

Sellar con una capa de Top Coat y secar en la Lámpara LED durante 30 segundos. Se debe pasar una toallita con Gel Limpiador sobre la uña para retirar la capa de humedad.

 

PVP Recomendado Starter Kit manicura francesa: 69,95€

Puntos de venta: El Corte Inglés y perfumerías.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: