inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

MOËT & CHANDON, el Champagne del Cine, llenará de burbujas la 32ª Ed. de los Premios Goya

 

Moët & Chandon se corona de nuevo como el champagne oficial de los Premios Anuales de la Academia, protagonizando los brindis junto a los actores y actrices más importantes del territorio.

Con su espíritu de celebración, Moët & Chandon vivirá la emoción y el glamour de la Gala desde la alfombra roja hasta la Sala de Entregadores
18 de enero 2018.- Un año más, Moët & Chandon compartirá su espíritu de celebración con los mejores profesionales del cine en la 32ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Por octavo año consecutivo, Moët & Chandon llevará su glamuroso estilo a la noche más emblemática del cine español, tiñendo la alfombra roja de dorado con sus delicadas y espontáneas burbujas.

El glamour del cine y la magia del champagne se unirán el próximo 3 de febrero al anochecer para compartir el éxito, la inspiración y la pasión de los cineastas del momento.

Moët & Chandon ofrece la magnífica oportunidad de asistir a la ceremonia de los Premios Goya a través del concurso “Moët & Classics”, activo en el perfil de Facebook.

Puedes ganar una entrada doble para vivir en primera persona la noche del cine si adivinas el título de la película misteriosa.

Además, también en Facebook, encontrarás la quiniela “And the winner is…”, que premiará por sorteo a algunos de los usuarios que hayan acertado los ganadores de las categorías más notorias. Si aciertas los ganadores puedes ganar un kit de producto Moët & Chandon.

Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el Champagne del Cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

¡Nominados, cinéfilos, familia y amigos, brindemos por la que será una noche de película!

 

MOËT & CHANDON: EL CHAMPAGNE DEL CINE
Durante más de 270 años, Moët & Chandon ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y los mejores momento de la alfombra roja del cine internacional. Moët & Chandon y las películas son la pareja más glamourosa de Hollywood. La Maison apuesta desde hace años por los premios y ceremonias más importantes del panorama cinematográfico, convirtiéndose en un referente de las alfombras rojas. Descorchamos una botella para elevar el éxito del séptimo arte.


MOËT & CHANDON
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.
Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.


www.moet.com  - #moetmoment



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: