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Al día

Milar comienza su semana extra de “precios de confianza” en tiendas físicas y online

La cadena de tiendas Milar sigue siendo un referente de comercio de proximidad por su apuesta por la enseña, el impulso al punto de venta y la atención al consumidor. Ejemplo de ello es campaña de Semana Extra de “Precios de confianza” que se desarrollará del 7 al 31 de enero, en los más de cuatrocientos puntos de venta de proximidad en España y en la tienda on line de la marca. La acción engloba importantes ofertas y ventajas especiales para los clientes como la financiación del banco de Santander de hasta veinte meses sin intereses.

El objetivo es seguir facilitando el acceso al consumidor a los últimos modelos de electrodomésticos y electrónica de consumo: telefonía, televisores con resolución 4K, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, lavadoras, lava secadoras y electrodomésticos de cocción, entre otros.

Dentro de las acciones planteadas para la campaña se encuentran las telepromociones de 45”, en espacios de máxima audiencia de Antena 3, Telecinco y Cuatro. Cada día se dedica a una marca: Bosch, JVC, De Longhi, LG , Grundig o Samsung, En radio, se incluirá una cuña genérica de 20”. Además, se distribuirá un folleto y video catálogo (folleto animado para reproducir en los puntos de venta). Durante la vigencia de la campaña de Semana Extra, la web de Milar estará identificada con dicha campaña, así como sus banners y newsletter que se envíen.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española