Al día

Milar-Comelsa lanza un canal de YouTube dedicado al cuidado personal


Con este movimiento la cadena de electrodomésticos refuerza su contenido digital y amplía con tutoriales de belleza su presencia en el canal

La central de compras ha anunciado la creación de un nuevo canal de YouTube dedicado al cuidado personal.

El rincón de belleza, es la nueva apuesta de Milar-Comelsa. Bajo este título y en esta primera tanda de vídeos, el reconocido estilista Pablo Robledo y la comunicadora Susana Ollero, se ponen manos a la obra y nos explican en 3 sencillos tutoriales como conseguir un resultado profesional con productos de Rowenta. Pero al igual que ocurre con otros vídeos de Milar-Comelsa, los expertos nos explican no solo cómo conseguir un mejor look, sino cómo utilizar correctamente los productos y sacarles el máximo partido.

Para estos primeros episodios Milar Comelsa ha contado con la inestimable ayuda de Rowenta y su gama Ultimate Experience; están previstas nuevas colaboraciones de más marcas para los próximos meses, tanto para cuidado masculino como para femenino.

En este nuevo proyecto Milar-Comelsa contará con una variedad de contenido centrado en el cuidado personal, incluidas entrevistas con estilistas, guías y consejos sobre cómo usar correctamente los productos, además de aportarnos unos tutoriales fáciles con acabado profesional.

El canal no es el primero de este tipo para Milar-Comelsa ya que cuenta con un exitoso programa de cocina; también tiene otros donde explican los productos más novedosos y otro donde nos ofrecen una visita virtual a los puntos de venta. En total más de 700 vídeos y más de 3 millones de visualizaciones.

COMELSA