inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
16/10/2019
preparar para imprimir

mesoestetic Pharma Group, presenta a las nuevas embajadoras de sus principales líneas y tratamientos de cuidado facial

Patrizia Casarini
Patrizia Casarini
      

El laboratorio farmacéutico especializado en dermocosmética y medicina estética con más de 30 años de trayectoria en el sector, ha encontrado en sus nuevas cinco embajadoras a las mujeres perfectas para transmitir los valores de marca de mesoestetic.

mesoestetic lleva más de 30 años desarrollando soluciones dermocosméticas y médico-estéticas para los distintos problemas que prensenta la piel de las mujeres a lo largo de la vida. Por ese motivo son 5 las mujeres elegidas como imagen de las principales líneas de tratamiento de la marca; cada una de ellas ha grabado una serie de vídeos que compartirán en sus redes sociales explicando la necesidad concreta de su piel y la solución que le ofrece mesoestrtic

La 10 veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido es imagen de mesoprotech, una completa e innovadora línea que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV). Sus fórmulas en distintas texturas y resistentes al agua, combinan dicha protección con la acción antioxidante y antiedad.

Marta Carriedo, influencer y diseñadora que vive a caballo entre Madrid y Los Ángeles, embajadora global de mesoestetic, ha encontrado en la línea antiaging collagen 360º y en los concentrados de ácido hialurónico ha densimatrix y antioxidante aox ferulic, los aliados perfectos para cuidar su piel, sometida a constantes cambios horarios y a largos viajes en avión.

Ares Aixala es embajadora de las soluciones mesoestetic para pieles grasas y/o con tendencia acneica: purifying mousse (espuma limpiadora), acne one (crema de uso diario), imperfection control (crema para uso localizado) y pure renewing mask (mascarilla desincrustante y purificante).

Priscila Betancort es la embajadora del tratamiento despigmentante cosmelan, un tratamiento profesional que se realiza en cabina con un tratamiento domiciliario complementario, que elimina las manchas y previene su reaparición.

Y Patrizia Casarini, diseñadora de moda y socia de un estudio de decoración, que presta su imagen a radiance DNA, la línea global antiedad para pieles maduras.

WWW.MESOESTETIC.COM



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: