Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Mercure Benidorm y su restaurante Malaspina cumplen un año como referentes del estilo de vida y gastronomía mediterráneos


Mercure Benidorm, el primer hotel Mercure en la Comunidad Valenciana, y su restaurante Malaspina cumplen un año. De acuerdo con la pasión de Mercure “Discover Local”, en estos 12 meses este establecimiento flagship de la marca ha destacado y se ha asentado como referencia del estilo de vida y gastronomía mediterráneos, inspirándose y apoyando la cultura de la zona, y poniéndola en valor de cara al visitante.

Dado que este primer aniversario coincidía con el lanzamiento de la VI edición de la “Mediterranean Fashion Beach” (MFB), de la que Mercure Benidorm es el hotel oficial, el establecimiento fue escenario de “The Mediterranean Night” para celebrar ambos eventos. Durante esta noche tan especial se sirvió un cóctel elaborado por Roberto Atzeni, chef del restaurante Malaspina, basado en la gastronomía local; con arroces del productor Molino Roca, embutidos, mariscos y vinos de la zona.

Así mismo, durante “The Mediterranean Night”, los asistentes (colaboradores, instituciones locales y otros partners) pudieron disfrutar de música con ecos mediterráneos, percusión, dj, todo ello en directo, y de una performance de moda de baño de la marca ganadora en una anterior edición de la “Mediterranean Fashion Beach”, inspirada en los dioses griegos clásicos, como Mercurio, el dios que da nombre a la marca hotelera. Las modelos desfilaron y actuaron en varios momentos de la velada.

Puerta para descubrir el destino

Los hoteles Mercure, ocho en España, se caracterizan por su arraigo a la cultura local, que busca inspirar a los clientes para poner en valor los aspectos más genuinos de su emplazamiento. “Cada hotel Mercure es la puerta para descubrir el destino y sumergirse de lleno en la cultura local, en este caso, en la cultura del Mediterráneo”, explica Patricia Uceda, Midscale Brands Marketing Manager de Accor en España y Portugal.