Al día

McDonald’s apuesta por celebrar y apoyar el deporte femenino a través de una colaboración con Panini para Happy Meal®

McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración en España, presenta junto con Happy Meal® y en colaboración con Panini una serie de cromos y posters con la que muestra su apoyo al fútbol femenino a través de su plataforma dirigida a niños.

La serie, compuesta por 45 cromos en total, permite que los niños y niñas descubran a las mejores jugadoras y creen el equipo de sus sueños. Con cada Happy Meal®, desde el 21 de julio hasta el próximo 31 de agosto, podrán conseguir un pack de cinco cromos y un póster en los que descubrir las habilidades de las jugadoras con la información aportada en cada carta. Además, se incluye una actividad digital pensada para ofrecer un momento de diversión al tratar de obtener la mejor puntuación en un juego de toques al balón.

Gracias a esta licencia, la marca tiene como objetivo apoyar al establecimiento de referentes femeninos en deportes de élite y materializar su compromiso con el deporte también a través de los juguetes de Happy Meal®, donde busca comunicar mensajes de reconocimiento e igualdad de oportunidades, empoderando así a las jugadoras. Al mismo tiempo, McDonald’s continúa mostrando su compromiso con las familias, la inclusión y la igualdad.

Así, la compañía trabaja para seguir impactando positivamente en la sociedad y crecer a través de un negocio sostenible y responsable, siempre junto a sus valores —Servicio, Integridad, Inclusión, Familia y Comunidad— y cumpliendo con su propósito de apoyar a las comunidades en las que opera. Una filosofía que comparte cada día con sus más de 620.000 clientes diarios.

McDonald’s en apoyo al fútbol femenino

McDonald's, en su compromiso por ofrecer buenos momentos a sus consumidores, quiere apoyar al futbol femenino, como patrocinador oficial de la competición, y promover el entretenimiento para todas las generaciones. La cercanía con los más jóvenes se encuentra hoy por hoy en su hoja de ruta, incluyendo más contenidos enfocados en visibilizar referentes femeninos en el deporte y contribuyendo a una sociedad más justa.