inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
02/11/2017
preparar para imprimir

La mayor variedad de pescados y mariscos frescos de Noruega se reúne en Valladolid

 

 
  • Una oportunidad única para descubrir su potencial gastronómico
  • El stand de Seafood from Norway abre sus puertas en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid con un mostrador de especies desconocidas en España

Seafood from Norway acude al Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid para acercar hasta los profesionales de la gastronomía española la inmensa familia de pescados y mariscos que los mares noruegos ponen a su alcance. Una familia variada y diversa, pero con elementos indisolublemente ligados a su adn, como son la búsqueda de la excelencia en la captura y la cría, de todas las garantías alimentarias y de la máxima sostenibilidad.

Una selección de suculentas especies de pescados y mariscos, inédita en España, y las demostraciones del chef Hung Fai, experto en sacarles todo el partido gastronómico, en el stand de Seafood from Norwayen la Cúpula del Milenio.

Seafood from Norway – Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid Del 6 al 8 noviembre 2017

  • Exposición permanente de pescados y mariscos frescos de Noruega
  • Showcookings y degustaciones de Hung Fai

Cúpula del Milenio – Plaza del Milenio - Valladolid

Acerca de Mar de Noruega

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega y eso es lo que Productos del Mar de Noruega quiere que la gente conozca. Para ello, acercamos nuestros productos a los mercados principales de pescados y mariscos, apoyando su comercialización en más de 140 países importadores.

Seafood from Norway es una empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros. Nuestra oficina central se encuentra en Tromsø, en el norte de Noruega, y contamos con oficinas de representación en Alemania (Hamburgo), Brasil (Río de Janeiro), Francia (París), EE.UU. (Boston), España (Madrid), China (Beijing), Italia (Milán), Japón (Tokio), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Rusia (Moscú ), Suecia (Estocolmo) y Singapur.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: