Al día

“MASTER”, la nueva campaña de Espetec de Casa Tarradellas


Nora llama cariñosamente “master” a su abuelo, que ya es todo un experto en nuevas tecnologías. Las videollamadas nos han ayudado a sentir cerca a aquellos familiares y amigos que han estado un tiempo lejos… A través de las pantallas hemos descubierto infinitas posibilidades de comunicarnos y compartir momentos: clases de yoga, conciertos de guitarra, sesiones de baile, … y también aperitivos picoteando a la vez un Espetec Casa Tarradellas … porque después de la tormenta…sigamos haciendo las cosas buenas que hemos aprendido. 

En sus más de 40 años de existencia el Espetec de Casa Tarradellas no ha dejado de crecer. Gracias a su reconocida calidad y a su sabor auténtico se ha ganado a pulso la consideración de “indispensable” en el carro de la compra de las familias españolas. Además de ser muy apreciado como ingrediente para preparar bocadillos para el desayuno o la merienda, en este tiempo el Espetec de Casa Tarradellas ha logrado entre sus fieles admiradores la consideración de “Snack Natural”, siendo apreciado por muchos como el tentempié perfecto a cualquier hora del día. 

La nueva campaña se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin a través del timeline de la compañía.