Al día

MASK KIT COLLECTION La original máscara algae peel-off, el cuidado experto de la piel

CASMARA, relanza su COLECCIÓN MASK KIT inspirada en su icónica Algae Peel-Off Mask de uso profesional, fórmula original y secreta creada en 1979 y sello de identidad de todos sus tratamientos profesionales, pero adaptada a un cuidado en domicilio que ofrece poder vivir en casa un autentico momento spa beauty. Cosmética innovadora y natural (+95%) que ofrece un cuidado avanzado y exclusivo, con efectos visibles inmediatos sobre la piel y sensaciones únicas.

Ahora en un nuevo formato con DOS sesiones y en un nuevo envase más sostenible que nunca 100% reciclado y reciclable.

¿Cómo actúa sobre la piel la Algae Peel-Off Mask?

Efecto Hielo: el poder del frío se concentra en la máscara para proporcionar al rostro un intenso y extraordinario efecto “buena cara” al instante. Consigue una mejora global del rostro, unifica el tono y suaviza los signos de fatiga, como bolsas y ojeras.

Triple efecto lifting: potente efecto reafirmante y tonificante que mejora la tonicidad de la musculatura facial, refuerza la red responsable de la firmeza cutánea y “rellena” la piel redensificándola. El resultado es un rostro firme, con arrugas suavizadas y con los contornos faciales definidos.

Hidratación Inteligente: su fórmula rica en algas marinas, cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades avanzadas proporcionan una acción ultrahidratante. Forma una película sobre la piel, que aporta una hidratación extraordinaria, mantienen el perfecto nivel hídrico al mismo tiempo que evita la deshidratación.

Déjala actuar durante 20 minutos y déjate sorprender por sus extraordinarios efectos en la piel.

 

8 OPCIONES DIFERENTES PARA 8 NECESIDADES DE LA PIEL

1 purifying Mask Kit Oxigenante y refrescante (96% ingredientes naturales)

“Inspirado en la oxigenoterapia”
A base de algas marinas, oxígeno microencapsulado y menta,

oxigena, hidratada y purifica la piel al instante.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Formulada para todo tipo de piel, especialmente para pieles estresadas, apagadas y/o asfixiadas que necesitan un “respiro”.

2 antioxidant Mask Kit Antiradicales libres
(96% ingredientes naturales)

“Stop Time”

A base de algas marinas, bayas de goji y semillas de quinoa que detienen el paso del tiempo evitando la aparición de los primeros del envejecimiento.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Formulada para todo tipo de piel, especialmente aquellas que quieran prevenir la aparición de los signos de la eda

3 luxury Mask Kit Doble acción rehidratante (96% ingredientes naturales)

“Inyección de vitalidad”

A base de algas marinas, polvo de oro de 24K, vitaminas, minerales y oligoelementos, es un chute de vitalidad que ilumina la piel intensamente.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Formulada para todo tipo de piel, especialmente para pieles desvitalizadas, apagadas con tono irregular.

4 hydra Mask Kit Oxigenante y refrescante (96% ingredientes naturales)

“El poder rehidratante del mar”
A base de algas marinas, extracto de alga wakame y activos

rejuvenecedores marinos que hidratan y tonifican la piel intensamente.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Idónea para todo tipo de piel. Su fórmula está especialmente creada para pieles deshidratadas, con líneas de expresión o arrugas visibles y/o flacidez.

5 shine stop Mask Kit Matizante

(97% ingredientes naturales)

“Stop Brillos”

A base de tierras volcánicas, azeloglicina® y aqua shuttle® estos activos son matizantes, hidratantes y equilibrantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Formulada para piel mixta, grasa o con brillos

6 renovating Mask Kit Antiarrugas

(97% ingredientes naturales)

“Bye bye arrugas”
A base de aloe vera, argireline® y recoverine® es una máscara

antiarrugas, de acción preventiva “efecto botox”.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Indicada para todo tipo de piel. Especialmente formulada para pieles con arrugas y líneas de expresión ya visibles.

7 vitalizing Mask Kit Energizante anti-edad
(97% ingredientes naturales)

“Bomba energética”
A base de vitamina C y eneldo es una “bomba energética” que

proporciona luminosidad y nutrición a la piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Formulada para todo tipo de piel, especialmente para pieles con signos de fatiga y estrés visibles, así como signos de envejecimiento acentuados.

8 longevity Mask Kit Reparador

(96% ingredientes naturales)

“El poder rejuvenecedor de Tahití”

A base de perla negra y péptidos inteligentes reparan la piel y le aportan firmeza, elasticidad y protección frente al paso del tiempo.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Indicada para todo tipo de piel, especialmente formulada para pieles con signos del envejecimiento acentuados.

PVP Recomendado 11,90€

***Nuestro consejo es que te relajes mientras la máscara fragua y así conviertes esta experiencia en un auténtico momento de relax y bienestar.