Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Más comodidad y competitividad en el servicio de venta a domicilio de La Sirena

· La cadena especialista en congelados reduce el importe mínimo del pedido para portes gratis, de los 70€ a los 49€. · La compañía dispone también de la posibilidad de hacer la compra online y de recogerla en tienda, entre otros servicios.

La Sirena, cadena especialista en congelados, mejora el servicio de venta a domicilio, reduciendo el importe mínimo del pedido para portes gratuitos, y ofreciendo el servicio de recogida en tienda, con el objetivo de facilitar las compras a todos sus clientes, con un servicio más competitivo en cuanto a precios y más cómodo. 

A partir del día 26 de abril, la compañía aplica una rebaja en el importe mínimo del pedido para servicios gratuitos. En este sentido, el pedido mínimo para portes gratuitos pasa de los 70€ a los 49€, y solamente se cobraran 5,50€ en concepto de portes en las compras inferiores a esta cantidad.
 
Además, a través de la web, la cadena de congelados ofrece el “servicio de recogida en tienda”, a través del cual los clientes pueden hacer la compra de forma online y recogerla en la tienda. Aunque de momento este servicio no está activo en todas las tiendas, la compañía tiene previsto ampliarlo a la totalidad de sus establecimientos.
 
Para aquellos clientes que prefieran realizar la compra ellos mismos en los establecimientos de la cadena, la Sirena tiene a su disposición, en la mayoría de establecimientos, el “Servicio a Domicilio” que, por un importe de 4€, entrega de forma rápida y cómoda la compra del cliente en su domicilio.
 
Finalmente, La Sirena ofrecerá a todos sus consumidores, a partir del mes de junio, el nuevo “catálogo de productos” de la cadena, con más de 750 referencias. Los interesados podrán solicitarlo a través del Servicio de Atención al Consumidor (900 21 06 21 / sac@lasirena.es).
 
La cadena especialista en congelados pretende, con la mejora de sus servicios, ofrecer a los consumidores productos de calidad a precios competitivos y un servicio excepcional, para cubrir así sus necesidades y, al mismo tiempo, aportarles valor. 
 
Sobre la Sirena: el líder en congelados
 
La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados en España, apostó hace más de 28 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 243 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados y pertenece al fondo de capital riesgo 3i.
 
El consumidor puede encontrar en la Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.