inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
05/12/2018
preparar para imprimir

Más de 20.000 personas visitaron el stand de Burger King® España en la Barcelona Games World

 

Burger King® España ha participado en la Barcelona Games World, una feria con gran reconocimiento, en la que ha mostrado su compromiso con el sector de los videojuegos. En esta tercera edición, la compañía ha estado presente con un stand de 12 puestos del juego Fortnite y un espacio donde disfrutar de sus auténticas hamburguesas a la parrilla.

Durante la feria, Burger King® España organizó un clinic de Fortnite que contó con la participación de: MarDooK, reconocido gamer; el responsable de eSports de Nike para South EMEA; la KAM Nacional Horeca de Coca-Cola; y Bianca Shen, Directora de Marketing de Burger King® España. En este encuentro, MarDook deslumbró con sus habilidades en el famoso juego y las marcas expusieron sus ideas sobre el mundo del gaming.

Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King® España, declara: “Una vez más, queremos estar cerca del consumidor sorprendiéndole con una nueva acción, ofreciéndole una experiencia divertida. Jugar como hacen los gamers supone una gran intensidad y máxima concentración. Por ello, sabemos que necesitan recargar las pilas, y qué mejor que con nuestras sabrosas hamburguesas elaboradas a la parrilla. Queremos seguir sumando nuevos retos y, en los próximos años, consolidar nuestra presencia en el sector de los videojuegos para seguir sorprendiendo con acciones divertidas e innovadoras.”

El stand de Burger King® España recibió más de 20.000 amantes de Fortnite y de las hamburguesas a la parrilla.  Con una dinámica especial para la ocasión, los visitantes decididos a jugar desde uno de los 12 puestos del juego Fortnite en el stand de la compañía, recibían producto de Burger King®, así como la bebida energética Monster de forma gratuita.

Además, en función de las “kills” realizadas en la partida, los jugadores conseguían también distintos premios de Fortnite como camisetas, juegos, libros o la famosa llama del videojuego en forma de peluche.

La compañía va introduciéndose y reforzando su posición de manera paulatina en el sector del gaming. En la actualidad, los videojuegos son una opción de ocio muy extendida, entre todas las edades, y la población que los juega se constituye como un segmento a considerar. El gaming es, sin lugar a dudas, la nueva “revolución” en el mercado de consumo. En España ya son más de 24 millones de personas las que juegan a algún videojuego, por este motivo Burger King® España se posiciona en el sector de los videojuegos con una nueva estrategia en su apuesta por este sector. 

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.000 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en  www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: