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Sábado 18 de agosto de 2018
23/03/2018
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MartiDerm adquiere una participación mayoritaria de Caldes de Boí In Your Skin

 

El laboratorio dermatológico MartiDerm, marca de referencia española en dermocosmética, ha adquirido una participación mayoritaria de la empresa de cosmética natural, Caldes de Boí in your skin (Termovital S.L.).

Con una consolidada trayectoria y el aval de la farmacia y los médicos, MartiDerm quiere seguir avanzando con productos diferenciales y de valor para cubrir el segmento de la cosmética natural activa.

Ambas compañías comparten valores como la innovación, la eficacia de sus productos y el compromiso con la sociedad, con los empleados y con el medioambiente. Actualmente ambas destinan parte de sus beneficios a proyectos solidarios y sus equipos directivos están ilusionados con esta nueva etapa, en la cual, trabajarán sumando recursos por objetivos comunes.


CALDES DE BOÍ IN YOUR SKIN

Caldes de Boí in your skin, nació en 2014 con el objetivo de incorporar las propiedades terapéuticas de las aguas de la Estación Termal Caldes de Boí, en productos naturales. Aguas de origen puro y milenario, clasificadas como mineromedicinales, gracias a su composición activa y estable en el trascurso de los años. Dispone del único sello europeo que certifica la calidad de las aguas. Entre los componentes mayoritarios se encuentra el sílice, con una concentración única, y sulfuro de hidrógeno, activo principal del primer fango termal para tratar la psoriasis. Además, son las aguas más hipotónicas del mercado, aportando un mayor efecto antipruriginoso en las afecciones dermatológicas. Caldes de Boí in your skin transforma terapias centenarias en una línea de 9 productos, creando un nuevo nicho de mercado: productos elaborados con aguas mineromedicinales.

Toni Vilches, General Manager en Caldes de Boí: “MartiDerm es nuestro partner ideal, ya que es una empresa nacional cuya visión y misión es afín a la nuestra. De la mano de MartiDerm, el proyecto Caldes de Boí in your skin podrá tener un sólido desarrollo gracias a su experiencia y posicionamiento en los mercados nacional e internacional”


LABORATORIO MARTIDERM

MartiDerm, marca de referencia española en dermocosmética, tiene su origen en la farmacia Martí Tor (1952), especializada en la elaboración de fórmulas magistrales. La segunda generación de la familia y actual propietaria, creó la marca MartiDerm con productos innovadores para cuidar la salud de la piel, como la revolucionaria fórmula a base de Proteoglicanos y Vitamina C, envasada en una ampolla de vidrio topacio en atmósfera inerte. Un formato innovador que irrumpió en las farmacias con fuerza creando una tendencia, un nuevo hábito y una categoría propia. Se consumen más de 150.000 ampollas MartiDerm al día, en todo el mundo, y son el producto insignia de la marca. MartiDerm tiene presencia en más de 30 países y comercializa un portfolio de 70 productos, siendo líder en la categoría antiaging y un referente en la despigmentante.

Montse Martí, Business Development Director & Co-Owner de MartiDerm: “Para MartiDerm este proyecto es una magnífica oportunidad para entrar en el segmento de cosmética natural con una marca muy afín al valor diferencial de MartiDerm, la eficacia. Con esta operación reafirmamos nuestra posición en el mercado y complementamos nuestro crecimiento orgánico.

En esta operación MartiDerm ha sido asesorado por la firma BtS Professional Services y Amat & Vidal Quadras.



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