inicio
Martes 16 de julio de 2019
12/07/2019
preparar para imprimir

Marqués de Riscal en el Top 10 de la lista World's Best Vineyards

 
 
  

Cerca de 500 expertos en vino, entre aficionados, sommeliers y periodistas forman The World’s Best Vineyards Academy. Seleccionados por su elevado conocimiento sobre el vino y el turismo vitivinícola, su objetivo es fomentar el enoturismo y animar a explorar las mejores bodegas y viñedos del mundo.

Presentan “The most amazing vineyard experiencies”, las experiencias más increíbles en viñedos, donde reúnen los 50 mejores lugares  para aprender sobre viticultura y catar vinos, contemplando aspectos como “el restaurante, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista, el precio, la reputación, la accesibilidad, todo lo que hace que una visita a un viñedo sea una experiencia valiosa y gratificante para los visitantes.”

Con Marqués de Riscal en novena posición, la representación española se completa con otras tres bodegas, encabezada por R. López Heredia Viña Tondonia en tercer lugar.

 

Sobre Marqués de Riscal

Marqués de Riscal siempre ha sido una empresa pionera y referente del sector vitivinícola. Ya en 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja elaboradora de vinos según los métodos bordeleses. En 1972 paso a ser la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda -donde se elaboran sus afamados vinos blancos- y en 1991 se lanza Barón de Chirel, primer vino de alta expresión, Barón de Chirel 1986. En 2006, inauguró la Ciudad del Vino, con un edificio diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, que supone la obra más vanguardista realizada hasta la fecha por un bodega española.

Marqués de Riscal comercializa sus productos en más de 110 países y sus vinos gozan de las más elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: