inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
14/08/2018
preparar para imprimir

MARBELLA CLUB HOTEL · GOLF RESORT & SPA CONTINÚA SU CELEBRACIÓN DEL VERANO

El Patio acogió la conocida Legendary Party III con Julián Porras y Hubertus Von Hohenlohe como anfitriones

El homenaje al verano continúa en Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa con la celebración de sus míticas fiestas de El Patio. Esta tradición marbellí se repite a lo largo de la temporada estival con citas como la inigualable The Legendary Party III, que tuvo lugar el pasado viernes 10 de agosto.
Sus anfitriones, Julián Porras y Hubertus Von Hohenlohe consiguieron, un año más, reunir a más de 300 personas entorno al ambiente único que ofrece el hotel. Bajo una gran bola de discoteca, no faltaron las risas, bailes, los deliciosos cócteles del resort y por supuesto la música, que corrió a cargo de Juan Peña, quien junto al guitarrista Juan Diego Santos ofrecieron una espectacular actuación de flamenco, y el DJ Kike Supermix que puso en pie a los asistentes.
Entre los invitados que no quisieron perderse este encuentro tan especial, se encontraban reconocidos empresarios locales y celebridades e influencers como Béatrice d’Orléans, Ivonne Reyes, Arantxa de Benito, Fiona Ferrer, Carla Goyanes, María José Santiago, Carmen Lomana, Gunilla Von Bismark, Luis Ortiz o Makoke y su hija Anita Matamoros.
Tras la exitosa fiesta, Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa prepara sus próximos encuentros para seguir disfrutando de las agradables temperaturas de la noche marbellí y no dejar de divertirse con cada una de sus originales temáticas:
Miércoles, 15 de agosto – Azúucar - LatinVibes & Beats
Viernes, 17 de agosto - Made in Spain - Baila Baila Baila
Viernes, 24 de agosto - Flower Power - Hippie Chic
Viernes, 31 de agosto – Fiesta de Clausura
Acerca de Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa
En la Costa del Sol, una región con una media de 325 días de sol al año, en pleno corazón de la famosa “milla de oro” de Marbella, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, abierto todo el año.
Marbella Club pertenece a la prestigiosa afiliación de hoteles de lujos “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.
Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas, un Thalasso Spa, un programa de bienestar holístico inspirado en la cultura mediterránea, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, un Kids Club de 5.000 m², una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos en las colinas de Benahavís diseñado por Dave Thomas. El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.
Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, el Wellness en Marbella Club se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. Dirigidos por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, nuestros programas se ven reforzados por el Estudio Holístico y el Thalasso Spa.
El Thalasso Spa, de 800 m² y con equipos de última generación, cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas.
Para más información acerca de Marbella Club, visite www.marbellaclub.com.
Alejandra García
Public Relations Manager
Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa
agarcia@marbellaclub.com
Equipo Singular - 917 874 600
Saray Alonso
saray.alonso@equiposingular.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: