inicio
Martes 28 de enero de 2020
21/11/2019
preparar para imprimir

¿Manos secas? ¡Descubrimos las mascarillas que usa Tamara Gorro para combatir los signos del frío en la piel!

 
 
   

Definitivamente ya ha llegado el frío y la piel es la primera que sufre sus consecuencias si no la cuidamos debidamente. Especialmente las manos debido a su exposición es una de las partes del cuerpo que más sufre el frío y presenta síntomas como la sequedad y suele coartarse la piel.

Para combatir el frío y mantener las manos hidratadas y cuidadas Tamara Gorro confía en las mascarillas de mano de Iroha Nature que además de hidratar la piel también nos ayuda a mantenerlas con un buen aspecto evitando la sequedad. Además en tan sólo 15 minutos estas mascarillas te ofrecen un cuidado profesional y así aprovechar cualquier momento del día para tu rutina de cuidado de las manos. En el caso de Tamara Gorro aprovecha un trayecto en tren para realizar su rutina Express con resultados profesionales.

Iroha Nature presenta tres tipos de mascarillas de manos y cada una de ellas cumple una función: 

Mascarilla reparadora: Favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad de la piel mientras permite disfrutar del delicioso aroma del melocotón de viña en las manos. En un práctico formato guante de doble capa, con tejido interior de tisú impregnado y capa exterior protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

Mascarilla nutritiva: La mascarilla para manos de argán ofrece un tratamiento nutritivo y reparador intenso. En tan solo 15 minutos ofrece una intensa acción regeneradora, reparadora y antioxidante gracias a las propiedades del argán.

Mascarilla antiedad: Recomendable para quien busque un Cuidado profesional para manos con signos visibles de la edad ya que favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad de la piel mientras permite disfrutar del poder de la perla en tus manos. Práctico formato guante de doble capa, tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: