Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MAKRO ALCALÁ DE GUADAÍRA ESTÁ DE CUMPLEAÑOS


Entre el 13 y el 26 de noviembre el centro tiene preparadas varias promociones para sus clientes

. El centro celebra su primer aniversario con vales, regalos y sorteos, además de grandes descuentos, el próximo 21 de noviembre, en algunas de las secciones de No Alimentación. 

. El centro registra 20.000 clientes tras su primer año de vida.
                                                                                                                                     
MAKRO Alcalá de Guadaíra está de cumpleaños y quiere celebrarlo con sus clientes de la mejor forma posible. El centro, que abrió sus puertas el 20 de noviembre del 2012, tiene preparadas varias sorpresas, entre las que destacan los grandes descuentos que se ofrecerán, el 21 de noviembre, en las secciones de menaje, oficina, gastro y textil. Todo ello permitirá a sus clientes celebrar el primer aniversario del centro comprando a precios imbatibles y optando a numerosos premios y regalos, tanto económicos, como en producto.
 
Desde el 13 de octubre y hasta el día 26, con cada compra realizada en MAKRO Alcalá de Guadaíra se entrará en el sorteo de cuatro carros con productos de Marca Propia, dos de ellos valorados en 200 € cada uno, y otros dos valorados en 100€.
 
Los clientes podrán beneficiarse también de vales descuento de 7€ (cuando la compra sea superior a 125 €), de 15 € (por compras superiores a 200 €) y de 30 € (si la compra es superior a 400 €), que podrán canjear entre el 27 de noviembre y el 10 de diciembre.
 
Las sorpresas para los clientes de MAKRO Alcalá de Guadaíra no quedan aquí. Y es que, la compañía tiene preparada otra promoción: el regalo de una botella de Señorío Real Tinto joven por cada 60 € de compra en la carnicería.
 
MAKRO Alcalá de Guadaíra abrió sus puertas el 20 de noviembre del año pasado, y lo hizo bajo el Nuevo Modelo de Negocio que la compañía está implantando en todos sus centros desde el año 2010. Esto implica que los 20.000 clientes de Alcalá de Guadaíra llevan un año disfrutando de un servicio de orientación y asesoramiento más personalizado, para lograr una compra organizada, inteligente y más efectiva. La apuesta por el producto local, así como la implantación de un equipo de gestores de clientes y el servicio de Delivery –entrega en el negocio del cliente- son otros de los pilares de este Nuevo Modelo de Negocio con el que ya se puso en marcha MAKRO Alcalá de Guadaíra.
 
 
MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2012 alcanzó un total de 1.232 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta. En 2012 MAKRO ha sido premiada por la FEHR en los Premios Nacionales de Hostelería por su apoyo incondicional al sector. MAKRO es una de las 49 empresas que ha obtenido la certificación Top Employer 2012/13 y en 2013 también ha sido reconocida como BEST WORKPLACE, gracias a sus buenas prácticas en materia de Recursos Humanos. Más información en www.makro.es
 
METRO Cash & Carry está representado en 29 países con más de 700 centros de autoservicio mayorista. Con más de 120.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 32.000 millones de euros en 2012. METRO Cash & Carry es una división del Grupo METRO.
 
El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En 2012 el Grupo alcanzó unas ventas de 67.000 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 280.000 empleados y opera en 32 países con más de 2.000 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash & Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof. Más información en www.metrogroup.de