Al día

Majestic se posiciona como el mejor hotel de Barcelona según los premios Travel & Leisure 2023


El reconocimiento destaca la excelencia en la hospitalidad y el compromiso constante del hotel en brindar una experiencia inigualable a sus huéspedes

Majestic Hotel & Spa Barcelona, el hotel de lujo de cinco estrellas que representa historia, cultura, arte y vanguardia, ha sido galardonado con el primer premio internacional al "Mejor hotel de Barcelona" en la 28ª edición de los 'World's Best Awards' de Travel + Leisure. Un reconocimiento que destaca la excelencia en la hospitalidad y el compromiso constante del hotel en brindar una experiencia inigualable a sus huéspedes.

Los 'World's Best Awards' de Travel + Leisure son considerados uno de los premios más importantes de la industria de los viajes y el turismo. Cada año, miles de lectores de la revista participan en una encuesta en línea, evaluando hoteles de todo el mundo según su propia experiencia y valorando el servicio, la localización, las habitaciones, la comida y el precio de cada uno.

Gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona, una rica historia que se remonta a más de un siglo, su oferta de lujo en un entorno elegante y sofisticado; y propuestas culinarias que deleitan todo tipo de paladares, teniendo en cuenta el cuidado por las materias primas y la innovación en los sabores; el Majestic Hotel & Spa Barcelona se alza ganador de este reconocimiento con una puntuación de 95.50, convirtiéndose así en el referente hotelero de la Ciudad Condal.

Un hotel reconocido internacionalmente por la industria del lujo

Majestic Hotel & Spa Barcelona ha sido galardonado a lo largo de los años con diferentes reconocimientos que avalan su tradición y vanguardia dentro del sector del gran lujo. Así, en 2022, Travel & Leisure declaró el hotel como uno de los más exclusivos del mundo, incluyéndolo en su lista “Best 500 Hotels in The World”. Además, ese mismo año recibió el Premio Villégiature 2022 a la mejor suite del mundo en honor a The Majestic Royal Penthouse; y se proclamó triunfador de los Beyond Luxury Awards al ser reconocido como el hotel con el Mejor Desayuno (Best Delicious Hotel Breakfast 2022), la Mejor Terraza (Best Hotel Terrace 2022) y el Mejor Hotelero del año (Best Hotelier of the Year 2022) por Pascal Billard, director general de Majestic.

Por otro lado, el hotel forma parte de la compañía Leading Hotels of the World, que cuenta con el mayor número de hoteles en la lista "Top 100" de World's Best, más de 70 premios en total, y 13 reconocimientos. Esto consolida al consorcio hotelero como el líder indiscutible del lujo independiente.