Al día

Maison Kayser llega a España


La panadería-pastelería francesa cuenta ya con 300 locales en todo el mundo, en lugares emblemáticos como Paris, Tokyo, Singapur, Hong Kong, México o Israel.

Maison Kayser aterriza en Madrid con un espacio de 220 m2 situado en la Calle Velázquez número 126 y el objetivo de abrir 20 tiendas en 3 a 4 años. En su plan de expansión incluye también Valencia, Málaga, Mallorca y Barcelona.

Difícil imaginar una comida sin pan. Maison Kayser ha desarrollado recetas en torno a este alimento para convertirlo en un verdadero compañero gastronómico.

Así nació la cocina de panadería, que se puede encontrar en cada una de sus tiendas, pero también en versiones más detalladas dentro de sus panaderías-restaurante.

Maison Kayer ofrece productos frescos, artesanales, naturales, que preservan el valor nutricional y sabor original de estos:

Panes y pasteles amasados a mano y horneados diariamente. Elaborados con masa madre, “levain”
Su filosofía para la sección de restaurante parte del concepto de “La Cuisine du Boulanger” (La Cocina del Panadero): platos frescos y caseros tanto para el desayuno como para la comida y la cena. En cada momento del día una excelente opción para comer delicioso en un ambiente que te transporta a los orígenes de la marca.

Con motivo de su llegada a España, Eric Kayser estará abierto a entrevistas en su nuevo espacio de Madrid en la calle Velázquez, los días 23 y 34 de septiembre en horario de mañana o de medio día y en pases reducidos gestionados mediante cita previa.

https://maison-kayser.es/