inicio
Martes 31 de marzo de 2020
24/02/2020
preparar para imprimir

Logifruit gana el Corporate Innovation Award de Plug and Play

 
 
  

Logifruit, ha sido el ganador del Corporate Innovation Award de Plug and Play en la categoría Supply Chain and Logistics. Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas que están más implicadas con la innovación y que han implementado más tecnologías en su negocio en el último año, siendo Logifruit la primera empresa española en ganar este premio internacional.

En el último año, la empresa ha demostrado estar muy sensibilizada con el valor diferencial que aporta la tecnología a varios de sus procesos, aumentando su número de pilotos significativamente, obteniendo resultados muy positivos, y dando la oportunidad a empresas internacionales de trabajar con una gran compañía. Es por ello por lo que la plataforma global de innovación con sede en Silicon Valley se ha decantado por ellos entre otras candidaturas.

En palabras del CEO de Plug and Play, Saeed Amidi, “Logifruit ha demostrado una gran implicación con nuestra colaboración implementando un gran número de nuevas tecnologías a su negocio. Su trabajo es un magnífico ejemplo de cómo las grandes empresas pueden trabajar con startups de todo el mundo independientemente de donde estén ubicadas.”

Somos conscientes de que la inversión en innovación nos permitirá seguir creciendo de forma sostenible y sostenida, por lo que mediante un enfoque de innovación abierta creamos oportunidades de co-innovación alineadas a nuestro propósito corporativo: conectar las redes de suministro de forma sostenible”, declara Pedro Ballester, CEO de Logifruit.

 

En búsqueda de la innovación más puntera

Logifruit forma parte de las más de 350 corporaciones que confían en Plug and Play para la búsqueda de innovación en los mercados tecnológicos internacionales con el fin de poder aplicar a su día a día los procesos más transformadores y vanguardistas en el área de la logística. Con 35 sedes a nivel internacional, la empresa ubicada en California sigue creciendo en industrias como retail, fintech, alimentación o sostenibilidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: