Al día

Lleva la exfoliación al siguiente nivel con Mádara


Liberarse de las impurezas e imperfecciones de nuestra dermis, es prácticamente un must en cualquier rutina de cuidado facial. Este paso infalible resulta fundamental para lucir una piel radiante y saludable en cualquier época del año.

La exfoliación consiste en la aplicación de productos elaborados específicamente con el objetivo de disolver las células muertas y ayudar a prevenir la hiperpigmentación, los poros abiertos, los primeros signos de envejecimiento, la sequedad, la asperidad y la falta de brillo. Precisamente octubre, se convierte en un mes donde la exfoliación cobra especial importancia, ya que esta acción nos permite contrarrestar los efectos del verano sobre la piel, como la hiperpigmentación y el tono no uniforme, a la vez que anticiparse a los efectos del invierno en la piel, como la sequedad cutánea o la asperidad.

En respuesta al creciente interés por los exfoliantes no mecánicos y el cuidado de la piel a medida, Mádara lanza una nueva gama de soluciones de exfoliación versátiles de intensidad variada y para cada nivel de tolerancia de la piel, con los que realizar una exfoliación no invasiva pero eficaz y sin eliminar la barrera protectora de la piel. Obteniendo así un tratamiento facial en casa pero con resultados de salón de belleza.

1. Brightening AHA Peel Mask - 5%

Con un 5 % de ácido láctico natural, este exfoliante no mecánico exfolia suavemente disolviendo las células muertas y ayudando a prevenir la hiperpigmentación, los poros abiertos y los primeros signos de envejecimiento.

Con un nivel de exfoliación de 3 sobre 5, este exfoliante se convierte en la opción perfecta para la mayoría de tipos de piel, incluso las más sensibles. Y es que su innovadora composición posiciona este exfoliante como uno de los productos imprescindibles en la rutina de cuidado facial de las mujeres nórdicas.

Elaborado a base de 3 ingredientes destacados: los Ácidos frutales, AHA que actúan sobre la superficie de la piel desalojando y disolviendo las células muertas para dejarla más suave e iluminada, junto al extracto de membrillo, con un efecto calmante e hidratante en la piel, gracias a los ácidos orgánicos que tienen propiedades blanqueantes e iluminadoras, y por último el extracto de flor de saúco, los cuales ayudan a prevenir los signos de envejecimiento. Tiene unas excelentes propiedades astringentes que ayudan a estirar y reafirmar la piel y reducir el tamaño de los poros.

2. Peel creamy clay AHA Peel Mask – 7%

Esta mascarilla de doble acción con un 7 % de ácido láctico natural y microarcilla, disuelve las células muertas y exfolia suavemente para una superficie de la piel más lisa y limpia al instante. La arcilla blanca absorbe las impurezas, ayudando a controlar el exceso de oleosidad, destapando los poros desde su interior.

Elaborado a base de extractos naturales, este exfoliante en fórmula crema actúa como un suave masaje sobre el rostro. Además de los ácidos frutales y la arcilla blanca, la perlita (perla blanca volcánica), se convierte en una alternativa natural y respetuosa con el medioambiente a las microperlas de plástico que combina la dureza natural de la roca volcánica con la suavidad de estas partículas esféricas para proporcionar una exfoliación física suave. Además, el ácido ascórbico o vitamina C, se convierte en el nutriente esencial para la producción de colágeno y la reparación de tejidos. Por último, la manteca de karité, actúa como guinda final de esta mascarilla por sus poderosos beneficios hidratantes, antienvejecimiento y protectores para la piel.

3. Hyaluron Intense Peel Serum – 10%

Un tratamiento nocturno, que actúa mientras duermes aportando una exfoliación profunda, que combate los signos del envejecimiento, la hiperpigmentación, los poros abiertos, la falta de brillo y el acné. Un todo en uno, posible gracias a la poderosa combinación de AHA y ácido hialurónico humectante.

Dermatológicamente testado y no apto para las pieles más sensibles, este innovador sérum con un nivel de exfoliación de 5 sobre 5, se convierte en una fórmula fácil de usar y sin aclarado que regula el pH natural de la piel y combate el paso del tiempo.

Sobre Mádara, “Luxury goes deeper than skin”

Mádara es una marca cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el cuidado y bienestar de sus clientes. Además de ser expertos en el cuidado de la piel, también cuentan con una amplia gama de productos capilares y de maquillaje.

Gracias a su conocimiento científico y la producción de todos sus productos en un laboratorio propio (Riga), permite a la compañía un mayor control en todas sus fases de producción posicionándose como una de las marcas de cosmética más eficaces del mercado. Todos los productos de Mádara están certificados como naturales y ecológicos por el reconocimiento ECOCERT/Cosmos, debido a que el 95% de sus ingredientes son certificados orgánicos ya que son de origen vegetal.

Mádara, presente en 30 países, ha recibido importantes premios de reconocimiento local e internacional gracias a su amplia gama de productos de origen natural y orgánico.