Al día

¡Llegan las tendencias en color para 2021 de la mano de eSalon!

La predicción de eSalon sobre tendencias en color para 2021 ya está aquí. Con tips de expertos coloristas y opciones para todas las tonalidades de cabello

2021 ya está aquí, ¡por fin! Aún quedan unos meses de invierno por delante, tiempo que puede aprovecharse para pensar en uno mismo, cuidarse y, tal vez, ¿atreverse con un cambio de look con un color de cabello personalizado? eSalon, firma experta en coloración 100% personalizada y de calidad profesional para realizar en casa, comparte contigo las tendencias en coloración que van a triunfar este 2021.

Trailblazer Brunette

Un color para castaños claros u oscuros y para todo tipo de tonos de piel. Realza el tono original del cabello mediante toques dorados y caramelo y tonos más fríos.

¿Cómo conseguirlo y mantenerlo?

Añadir tonos beige, más claros o más oscuros, dependiendo de la tonalidad del cabello original, que servirá como base para crear el color Trailblazer Brunette. Para complementarlo, aplicar reflejos con Light Set, empezando a unos 2,5 cm de las raíces.

Para mantener las raíces como si acabaran de salir del salón, utilizar el spray Camo Mist para cubrir raíces en menos de un minuto. Y, para asegurar que se mantiene la viveza del color beige en el resto de la melena hasta la siguiente coloración, aplicar Tint Rinse en Beige Cálido una vez a la semana.

 

Blazing Copper

Este intenso color combina tonalidades cobrizas con otras más ligeras en rojo. Ideal para tonos de piel claros y medios con matices neutros u oliva. Pensado para todo tipo de cabellos, desde potentes negros hasta rubios, aunque este rojo encaja perfecto en tonos rubio oscuro o castaño claro.

¿Cómo conseguirlo y mantenerlo?

Añadir tonos en cobre y rojo sobre el color base. Para mantener la profundidad en la raíz, refrescarla con un Colorevitalizador formulado con tonos vibrantes rojos, de manera que se cree una transición perfecta desde la raíz ligeramente más oscura a las puntas más brillantes. Los más atrevidos pueden utilizar Light Set para añadir aún más ligereza a las puntas. Siempre es importante seguir los consejos del experto colorista, que va a decidir que juego de luces queda mejor según el tono original del cabello.

Utilizar Tint Rinse en Cobrizo o Rojo para mantener el color vibrante entre aplicaciones.

Big Dipper Darkest

Este color ofrece el equilibrio perfecto entre tonos en un intenso caoba y tonos ceniza y ciruela más fríos. Luce ligero y esponjoso, desde las raíces más oscuras hasta los extremos brillantes. Ideal para quienes buscan un color que requiera poco mantenimiento. Funciona mejor sobre cabellos castaños naturales y tonos de piel cálidos.

¿Cómo conseguirlo y mantenerlo?

Si se empieza con el cabello todo de un color, utilizar Light Set para crear reflejos uniformes, que pueden empezar a la altura del cabello que se desee, aunque siempre a un mínimo de 2,5 cm de las raíces.

Es importante mantener el cabello hidratado, pero más aún después de aplicar reflejos o coloración. Aplicar un tratamiento como Weekly Retreat una vez a la semana. Si el cabello necesita brillo, utilizar Shine Silk, un tratamiento nutritivo que proporciona brillo y protege el color.

Para mantener el color, utilizar Tint Rinse en tonos Dorado Caoba o Caoba Cobrizo.

Blonde Candace

Un rubio tostado, dulce e ideal.

¿Cómo conseguirlo y mantenerlo?

Empezar poco a poco, añadiendo un toque dorado o una combinación de tonos dorados y cobrizos. Será necesario aplicar una base más profunda que dará brillo a la longitud del cabello. Para mantener el color y el brillo, utilizar Tint Rinse en Dorado.

Color Set ha supuesto toda una revolución en el mundo de la coloración capilar. Para conseguir la coloración deseada, solo es necesario acceder a la página web www.esalon.es y contestar un breve cuestionario sobre el cabello y el color deseado. A partir de aquí, un equipo de expertos coloristas desarrollará una coloración única pensada solo para ti que te llegará a casa a los pocos días. Igual que la coloración, el plan de color también se adapta a cada usuario. Se puede realizar un solo pedido o crear un plan y disfrutar descuentos, ofertas exclusivas y elegir la frecuencia del envío.

Primer pedido (con plan): 22 €
Un solo pedido: 27,50 €
Color Set se adapta a cada usuario