inicio
Domingo 22 de julio de 2018
02/10/2017
preparar para imprimir

Llega el otoño, vuelve Ferrero Rocher

Tras su pausa de verano, Ferrero Rocher regresa al mercado con su sabor inigualable y su exquisita textura

Las especialidades de la marca han sido creadas para regalar y compartir momentos únicos con nuestros seres queridos

Tras el tradicional paréntesis estival, Ferrero Rocher regresa de nuevo al lineal para ofrecer al consumidor su inigualable sabor y belleza. Como viene siendo habitual, la llegada del otoño supone el reencuentro del consumidor con el corazón perfumado de una avellana entera, el chocolate más cremoso y la belleza envolvente del oro de Ferrero Rocher.

La retirada de los bombones durante el verano constituye un elemento diferenciador de la marca para garantizar la calidad y frescura del producto. El grupo Ferrero mantiene una apuesta constante por la calidad y un compromiso inequívoco con el consumidor, al que quiere garantizar una experiencia organoléptica única a través de sus recetas.

La trayectoria de Ferrero Rocher en nuestro país refleja una historia de éxito basada en una receta original, la pasión por el trabajo, su excelente calidad y su elegante envoltorio dorado.  

Desde sus inicios, Ferrero Rocher ha conquistado los hogares españoles, estando presente tanto en las celebraciones familiares como en los momentos más únicos e inolvidables. Compartir Ferrero Rocher significa compartir momentos llenos de belleza y sabor con los que más quieres y demostrarles que su bienestar y satisfacción son lo más importante para ti.


Un surtido de productos para compartir momentos únicos 

La oferta de Ferrero durante la época de regreso al mercado se centra principalmente en tres de sus emblemáticos productos: el inconfundible Ferrero Rocher, el auténtico Mon Chéri y el exclusivo Raffaello. Así pues, con la llegada del otoño, la marca se volverá a reencontrar con el consumidor ofreciendo las especialidades más atractivas y reconocidas de Ferrero.

Mon Chéri y Raffaello: las mejores especialidades de cereza y coco 

Esta temporada, Ferrero presenta su gama Mon Chéri con distintos formatos que se adaptan a cada situación especial. De esta forma, podremos disfrutar de la combinación intensa y armoniosa de Mon Chéri con las personas que más queremos en los momentos más especiales con la exquisitez de su chocolate negro, la calidez del licor y la ternura de la cereza. Por su parte, Raffaello basa su atractivo en una refinada receta única, hecha a partir de una almendra entera inmersa en una deliciosa crema, todo ello envuelto por una especial cobertura de trocitos de coco.

 

 

Comparte la belleza de la Navidad con los productos de Ferrero Rocher 

Después de la vuelta a los lineales este otoño, Ferrero Rocher anticipa la Navidad con un amplio e irresistible abanico de especialidades de exquisito sabor, alta calidad y fabricados con los mejores ingredientes. Así pues, los bombones Ferrero se convierten en los mejores embajadores de las fiestas navideñas apostando por diferentes formatos y surtidos como el Grand Ferrero Rocher, Ferrero Golden Gallery, Ferrero Prestige o Ferrero Collection. 

Grand Ferrero Rocher: el “grand” regalo para compartir en ocasiones especiales 

Estas Navidades, Ferrero Rocher destaca la apuesta por uno de los productos estrella de la marca: el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que cautiva por su dimensión e icónica imagen.

Desde su aparición en el mercado, el Grand Ferrero Rocher se ha convertido en el mejor regalo para ocasiones especiales, un producto creado para compartir momentos llenos de belleza y sabor con los que más quieres. Un formato icónico, original, impactante y diferencial que año tras año se convierte en el regalo estrella.

 

 

 

 

Ferrero Golden Gallery: dos nuevas recetas para vivir nuevas experiencias 

Además de ofrecer las exitosas y consolidadas recetas de Collection y Prestige, con el surtido Golden Gallery Ferrero refleja el arte de regalar: una sucesión de obras de arte que expresan toda la creatividad y experiencia de la marca, un surtido de sofisticadas recetas con sabores únicos e irresistibles.

Uno de los objetivos de la marca consiste en adaptarse a los gustos del consumidor y hacerle disfrutar de nuevas experiencias. En este sentido, Ferrero ha incorporado dos nuevas recetas al surtido Golden Gallery: Biancoretti y Black Symphony.

 

Todas las novedades en Facebook 

Toda la información del retorno de Ferrero Rocher esta temporada estará disponible en la página web de la marca en Facebook: facebook.com/FerreroRocher

 

Sobre Ferrero Ibérica: 

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: