inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/09/2017
preparar para imprimir

Llega a España Dermalinfusión

El primer tratamiento con tecnología de belleza cronometrada

Directamente desde Estados Unidos llega el tratamiento revelación del año en centros médicos. Dermalinfusion es un revolucionario procedimiento que combina dermoabrasión, extracción e infusión de serums de manera simultánea.

Su manípulo con punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel, siendo infusionada con un cóctel de serums de manera inmediata.  De esta manera se asegura que los nutrientes penetren la piel tres niveles por debajo de la dermis, eliminando los tiempos entre la exfoliación y la hidratación, penetrando la piel en el momento preciso.

 

Dermalinfusion es el único sistema del mundo con una cápsula que aplica una presión de vacío neumática controlada (positiva / negativa) en contra de la piel, creando el entorno ideal para una exfoliación uniforme y precisa. Así se consigue instantáneamente una piel luminosa, renovada e hidratada, con un 70% más de volumen y con un efecto de piel de seda.

Indoloro, sin tiempo de recuperación y diseñado para pieles con problemas como el acné, la rosácea, dermatitis, psoriasis o melasmas, Dermalinfusion es la solución definitiva. Varios estudios clínicos demuestran sus resultados asombrosos.

 

 

Dermalinfusion posee cuatro serums específicamente diseñados cada uno para tratar:
- Manchas e hiperpigmentación
- Arrugas y líneas de expresión
- Piel seca y deshidratada
- Piel acneica y poros obstruidos

   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: