Al día

Lidl se alía con Mistral y lanza una colección exclusiva online de tablas de Paddle Surf por menos de 400 euros


La tendencia y el revival de los años 90 se reafirma y muchas han sido las marcas de renombre que han creado líneas y productos cápsula inspirados en esta época dorada. Lidl se une a Mistral, la mítica marca de los 80 y 90 y presenta su propia colección de tablas de Paddle Surf, SUP Yoga y SUP Travesía, con el look & feel y el sello de calidad de la mítica firma de origen suizo. Las tablas ya están disponibles en el canal de venta online de Lidl (lidlonline.es) desde el 18 de mayo por menos de 400 euros.

El Paddle Surf llegó a España en el año 2008, aunque en los 90 ya se puso de moda, y ha crecido de forma rápida, destacando en toda la costa mediterránea y las islas Baleares, donde la afición y su práctica está muy extendida. Pero no solo encontramos esta modalidad, si no que en los últimos años el uso de la tabla es variado y se ha diversificado tanto para la práctica de Yoga sobre tabla SUP como para la travesía, reconocida ya como disciplina.

En la actualidad, esta práctica se ha visto afectada, como muchas otras: playas que se han visto cerradas y competiciones canceladas de esta disciplina. Con una fase 1 de la desescalada activada, los deportes acuáticos practicados de forma individual tienen luz verde para volver a practicarse con normalidad, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad sanitarias: mantener un mínimo de cuatro metros de distancia con el compañero, evitar compartir material y siempre tenerlo desinfectado, así como no usar las duchas públicas.

Es por ello que, durante estas semanas, en una apuesta de la compañía por recuperar la práctica de uno de los deportes más populares de las costas españolas y facilitar el acceso de los usuarios al equipamiento high-quality, Lidl ofrece un set de tablas exclusivas para la práctica del Paddle Surf, del SUP Yoga y de la Travesía por menos de 400 euros.

En cada uno de sus lanzamientos y colaboraciones, Lidl tiene como premisa acercar al público general productos de gran calidad a precios muy competitivos, democratizando productos típicamente menos accesibles. Muy conocida es la práctica de Lidl de colaborar con marcas y profesionales de éxito en sus sectores, como ya hizo en su día con nombres de prestigio internacional como el diseñador de moda Custo o la supermodelo Heidi Klum. Según Carlos González-Vilardell, director de marketing, comercial y e-commerce de Lidl España, “Desde Lidl nos hemos propuesto democratizar las últimas tendencias de consumo, ahora también en el sector del deporte acuático. El consumidor actual está deseando experimentar nuevas aficiones que le permitan disfrutar aún más de su tiempo de ocio. Nuestros precios competitivos nos permiten acercar esta tipología de producto categorizado como high-quality a todos los públicos. Hemos elegido la tienda online de Lidl como el canal más conveniente para el cliente a la hora de comprar este producto ya que lo recibirá en casa en sólo 3 días.”

Desde 1976, Mistral ha marcado el estilo de vida para aquellos amantes de la costa, el deporte y la vida relajada y con el paso de los años se ha convertido en un estandarte de una generación fascinada por la estética ‘preppy’, la cultura pop y la nostalgia de los 90. Carlos González-Vilardell, relata “Mistral nos pareció el partner natural para acercar esta tipología de producto al gran público. El desarrollo de la colección ha sido fantástico. Mistral nos ha permitido alcanzar uno de nuestros objetivos principales: lanzar un producto de calidad a un precio súper competitivo y sumar más adeptos a esta disciplina.”

 

Tabla básica de Paddle Surf Mistral X Lidl, 299 euros

Lidl presenta esta tabla de Paddle Surf que cuenta con tejido reforzado doble, cinta de transporte elástica para asegurar la carga e incluye remo, bomba de doble efecto, bolsa seca, leash, kit reparación y asiento.

 

Tabla SUP Yoga Mistral X Lidl, 369 euros

Para los amantes del Yoga con ganas de darle una vuelta a esta disciplina y practicarla sobre las olas del mar, Lidl presenta esta tabla con cámara doble para reforzar estabilidad y seguridad, superficie antideslizante, cinta de transporte elástica, remo paddle surf de 3 piezas ajustable, sistema de 1 quilla y, además, remo universal, bomba de doble efecto, mochila, bolsa seca, leash y kit reparación.

 

Tabla travesía Mistral X Lidl, 399 euros

Para los más aventureros, Lidl presenta este modelo de tabla para la práctica de la travesía SUP de material con punta laminada pvc para una carga máxima 180Kg y cámara de presión máxima grande y pequeña 18PSI.