inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
23/01/2020
preparar para imprimir

La felicidad (ya) no engorda

 

Quien no se haya dado un atracón de comida de vez en cuando, no sabe lo que es la felicidad. Las “paelladas” un domingo, las copiosas cenas de navidad, las celebraciones familiares o simplemente el estreno en el cine de la película de turno y sus correspondientes (y abundantes) palomitas son algunos de los momentos que más bienestar nos causan.

Que el ser humano es feliz comiendo, es un hecho. Algunos alimentos tienen un sabor lo suficientemente atractivo para nuestro paladar, que la sensación de saciedad no llega, y lo suficientemente atractivo para el cerebro, que consigue que no se harte de él. Y generalmente, no encontramos el placer gustativo precisamente en una zanahoria o un pepino, sino en los alimentos más calóricos que tengamos a nuestra disposición. El hambre emocional causado por la felicidad de comer, ataca y el hambre real se queda en un segundo plano. Y mientras, el sobrepeso se frota las manos.

Darse el homenaje cual oso hibernando no puede ser la solución, y dejar de comer lo que nos apetece, tampoco. Se debe encontrar el equilibrio regulando las ganas de comer y en eso es experto OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+, que activa la sensación de saciedad y la prolonga hasta 4 horas. Además con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso +25% de bifidobactérias y 187% de bacteroidetes) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes). Es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo:

1. Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.

2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.

3. Efecto prebiótico: reequilibra la microbiota en 48 horas

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. Contiene Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

Mecanismo de acción

¿Cómo tomarlo?*
2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+ es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia.

*Este producto es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+ ayuda a conseguir una pérdida de peso intensificada por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado desde hace tiempo.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+ PVPR 39,90 € (60 cápsulas)

De venta en Farmacias y Parafarmacias

www.oenobiol.es 

Oferta limitada por la compra de un pack con 2 unidades (120 cápsulas), descuento 33%



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: