Al día

KFC partner oficial de FMS

KFC, la marca de pollo frito más popular del mundo, se une en apoyo a la cultura urbana a la liga profesional de freestyle impulsada por Urban Roosters.

KFC, marca líder de pollo frito en España, apuesta por la disciplina del freestyle uniéndose, este año, a la familia de Urban Roosters como patrocinador oficial de la 6º edición de FMS España.

El próximo fin de semana tendrá lugar el inicio de la liga de freestyle profesional, la Freestyle Master Series. El evento del año, donde 12 de los mejores freestylers del país deberán demostrar su talento en la tarima con la  improvisación de las mejores rimas. Una sorprendente temporada a la que asistirán miles de espectadores y seguirán millones de personas por todo el mundo y este año también, contando con la presencia especial de la marca líder de pollo frito, KFC.

La cadena del Coronel Sanders, también es reconocida por haber creado la comunidad más grande en redes sociales con más de un millón de seguidores. Así pues, la unión entre KFC y FMS se convierte en el gran hito para los jóvenes y seguidores del freestyle, dos marcas que se caracterizan por su forma de conectar con la generación Z y se consideran grandes precursores de tendencias digitales entre los jóvenes.

Este sábado 22 de abril se dará el pistoletazo de salida del acontecimiento de freestyle más importante donde, año tras año, aumentan los espectadores y fieles seguidores. Este año, tendrá lugar la edición más esperada donde el público regozará junto al icónico pollo frito de KFC y vibrará con la improvisación de los mejores raperos freestylers del panorama nacional.