Al día

Kaiku Sin Lactosa MIX, el único yogur que se adapta a tu ritmo de vida

El  snack más equilibrado, perfecto para quienes no paran en todo el día

cid:image003.png@01D33DC6.05035600

 

¿Y si existiera un snack capaz de adaptarse a cualquier ritmo de vida? Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos sin lactosa del mercado, presenta Kaiku Sin Lactosa MIX, un tentempié a base de yogur fruta y muesli, perfecto para tomar para tomar en la oficina, a punto de entrar al gimnasio o en cualquier momento.

El único yogur que se adapta a tu ritmo de vida está pensado para que disfrutar de un snack bajo en grasa en cualquier momento sea tarea fácil, y es que Kaiku Sin Lactosa MIX incorpora una cómoda cuchara. Compuesto por el combo perfecto del snacking: cremoso yogur, deliciosa fruta y crujiente muesli, Kaiku Sin Lactosa MIX es el producto estrella de aquellos cuyo día a día podría definirse como “un no parar”.

 

El snack que te acompaña

Kaiku Sin Lactosa MIX se convierte en un imprescindible en el bolso, y es que es perfecto para reponer fuerzas tras una sesión en el gimnasio, como tentempié de oficina a media mañana o siendo el compañero takeaway de tu paseo diario.

El snack bajo en grasa más completo, pensado para cambiar la forma en que tomamos lácteos. Disponible en tres variedades: natural, con fresas y melocotón & maracuyá, Kaiku Sin Lactosa MIX es el complemento indispensable en el día a día de quienes dan el paso a cuidarse sin complicaciones.

Kaiku Sin Lactosa MIX ya está disponible en supermercados, y viene acompañado de una campaña en televisión, acciones de sampling, colaboraciones con influencers, y campañas en redes sociales.

KAIKU SIN LACTOSA MIX

PVR: C.P.V.

Acerca de Kaiku Sin Lactosa: La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.