Josep Puig ha sido nombrado Director General de Sumarroca para liderar la nueva etapa de crecimiento y expansión de las Bodegas. Su incorporación se hizo efectiva el pasado 1 de Febrero.
Puig es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la ESADE y empezó su carrera en el mundo del vino en Marquès de Monistrol, como director comercial y adjunto a la dirección general. Su posterior etapa profesional, con más de 23 años al frente de Parxet, primero como socio y posteriormente como Director General, le ha proporcionado una visión estratégica y experta del negocio y del sector.
En este nuevo reto profesional, Josep Puig asume la responsabilidad de reflejar la gran ilusión e inversión, tanto en viñas como en infraestructuras, que Bodegas Sumarroca ha hecho en estos últimos años. Su experiencia y conocimientos del mercado, serán de vital importancia en los proyectos de crecimiento previstos por Sumarroca.
Acerca de Sumarroca
Sumarroca condensa toda la esencia de la actividad vitivinícola: la combinación entre la tradición y la capacidad innovadora, la convivencia entre la pasión por la tierra i la búsqueda constante de la excelencia.En el Penedés desde hace más de veinte años, hoy Sumarroca es una bodega dinámica y con un modelo de negocio y crecimiento basado en la calidad de sus vinos y cavas, con un servicio personalizado y con un esfuerzo continuo en investigación, desarrollo e innovación.