inicio
Lunes 22 de julio de 2019
09/01/2019
preparar para imprimir

José Mª Eraña de Castro, Country Manager de One2One Logistics

 

One 2 One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido e integrada en el grupo Ingram Micro desde noviembre de 2016 en su división CLS, ha incorporado a José Mª Eraña como Country Manager.

José Mª Eraña ha sido nombrado por Ingram Micro como nuevo Country Manager para One2One Logistics. En cuanto a su formación, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, y tiene un Máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Berkeley de California.

Eraña tiene una amplia trayectoria profesional dentro del ámbito empresarial, y desde su nueva responsabilidad se encargará de poner en marcha acciones de desarrollo de negocio de la compañía, con una clara orientación al servicio al cliente.

A lo largo de su experiencia profesional destaca como Account Manager en One2One Logistics, donde ha sido el máximo responsable de VODAFONE y se ha responsabilizado del desarrollo de dicha cuenta coordinando los diferentes recursos y  departamentos implicados.

Entre sus nuevas funciones como Country Manager destacan las de analizar e implantar estrategias de negocio, con el fin de lograr aumentar la rentabilidad y competitividad de la compañía.

 

Sobre One2One Logistics

One2One Logistics es una empresa fundada en el año 2001 que desde sus inicios ha tenido como objetivo ofrecer a los clientes un alto valor añadido en sus actividades, con los que satisfacer las demandas de un sector en continua evolución. En 2016, One2One Logistics es adquirida por la multinacional americana Ingram Micro, estando en la actualidad integrada en la división CLS. One2One dispone en nuestro país de 25.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y gestiona anualmente un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos.     



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: