inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
24/03/2017
preparar para imprimir

Jornadas Wedding Day en InterContinental Madrid

 

El domingo 2 de abril de 11h.00 a 14h.00, presentación de una boda de alta costura en InterContinental

El próximo 2 de abril, InterContinental Madrid abre sus puertas para mostrar sus exclusivos salones para la celebración de bodas y hacer de ese día tan especial, un día inolvidable.

Un evento privado de 11h.00 a 14h.00, con un número reducido de personas el hotel organiza un “Tour Nupcial” mostrando sus emblemáticos salones para la celebración, así como las diferentes opciones de una ceremonia civil tanto en invierno como en verano al aire libre.

Además, se visitarán las espectaculares suites presidenciales para la noche de bodas y se degustará el  aperitivo de bienvenida elaborado de  la mano del Chef Ejecutivo Juan Carlos de la Torre.

Además, presentarán la novedosa alternativa del “Wedding Brunch”, el afamado y conocido producto estrella de InterContinental es el nuevo concepto para las celebraciones nupciales, únicas y exclusivas. Tendrás la posibilidad de conocerlo más a fondo y reservar tu mesa por el precio especial de 50€ por persona.

Si reservas tu enlace durante esta jornada nupcial podrás beneficiarte de una promoción especial del 10% de descuento en los menús del Kit de Bodas de Alta Costura.

Aforo limitado

Wedding Day Hotel InterContinental Madrid

Paseo de la Castellana 49

Domingos de 11h.00 a 14h.00

Precio especial por adulto Brunch: 50€ Bebidas seleccionadas e IVA incluido

Información y reservas: bodas.ICMadrid@ihg.com 91 700 73 39

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: