Al día

Johnnie Walker recupera la música en directo con la campaña Keep Walking Together

Con la vuelta a la normalidad que estamos experimentando poco a poco, Johnnie Walker ha decidido continuar con el movimiento Keep Walking Together, apoyando la recuperación del sector de la música en directo.
El proyecto, que nació en abril de 2021, vuelve a contar con Dani Martín como embajador, y con algunos de los nuevos artistas que más están sonando.  En esta segunda etapa, el proyecto se amplía a diferentes ciudades de España, uniendo a artistas y consumidores bajo un mismo techo.

Keep Walking Together comenzó con el objetivo de ayudar y dar visibilidad a una comunidad especialmente afectada. Tras una exitosa primera etapa, que volvió a llenar de música en directo algunas de las míticas salas de Madrid, el whisky número 1 del mundo vuelve a apoyar de forma activa al sector de la música en directo.
Para esta nueva edición, Delaporte, Sofía Ellar, Paula Cendejas y Recycled J ofrecerán en una serie de conciertos muy íntimos y gratuitos en las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla. Para quienes quieran asistir y apoyar a la música en directo al igual que Johnnie Walker, deberán entrar en las redes sociales de los artistas y concursar por una entrada doble. Descubre más de los artistas a continuación.

 

PAULA CENDEJAS
7 de octubre, en Café Comercial (Madrid)

25 de noviembre, Restaurante Marilú (Sevilla)

Reconocida como una de las artistas emergentes más prometedoras del panorama español, esta madrileña comenzó subiendo covers de sus temas favoritos a YouTube, pero su talento y las redes sociales hicieron el resto.

 

 

 

 

 

 

SOFÍA ELLAR
14 de octubre, El Balneario (Málaga)

4 de noviembre, Café Comercial (Madrid)
Con tan solo 27 años, Sofía Ellar, cantautora y compositora, está demostrando que se puede gestionar una carrera musical independiente, asumiendo las labores del artista, empresaria y gestora de su propio proyecto. Con dos discos autoproducidos a sus espaldas, Sofía es ya un fenómeno para el público.

 

 

 

 

DELAPORTE
28 de octubre, El Balneario (Málaga)

18 de noviembre, Sala ThunderCat (Madrid)
Sandra y Sergio dan forma a este dúo de pop electrónico y sofisticado que encuentra su cima en su último trabajo, Las Montañas.  Con sus letras buscan inspirar “a muchas personas, muchas mujeres. Hacerlas crecer, hacerlas un poco más libres. Hacer que sus problemas sean un poco menos grandes”, explica Sandra.
Su constante interés por encontrar nuevos sonidos hace que sus conciertos se conviertan en verdaderas experiencias.

 

 

 

RECYCLED J
21 de octubre, El Balneario (Málaga)

11 de noviembre, Sala ThunderCat (Madrid)
Con una mezcla perfecta de música urbana y tintes de Rap y RnB, Jorge Escorial, conocido profesionalmente como Recycled J, cuenta con un estilo melódico y versátil, que se adapta a distintos estilos dependiendo de cada momento.

Gracias a su capacidad camaleónica y su previo interés por estilos tan diversos como el rap, trap, reggaetón, pop, electrónica e incluso flamenco, Recycled J es una fuerza que viene para quedarse.