Jazz en la nieve


En un paisaje nevado del todo inédito vuelven los Viernes de Jazz a Mediodía del restarante Cabaña Marconi en el Encinar de los Reyes

Tras la pausa navideña el restaurante Cabaña Marconi reactiva su programa musical que celebra con cadencia mensual cada segundo viernes del mes, y esta será una edición especial porque por primera vez los locales inspirados en los chalets del Mar Báltico del restaurante sueco más popular de Madrid, estarán rodeadeos de paisajes nevados.

En un escenario único, más propio de Europa del Norte, el grupo de Jazz Minor Flat amenizará una comida con vistas a los campos nevados del Encinar de los Reyes. Una ocasión única para terminar la semana en un restaurante que además ofrece una biblioteca con libros de aventura y una chimenea acristalada para pasar la tarde como en un refugio de montaña, pero con música jazz. 

UN MARIDAJE INESPERADO

Los viernes de Jazz a mediodía ofrecen una original combinación entre los sabores del Mar Báltico que la carta de Cabaña Marconi propone y las sonoridades de flauta, clarinete y saxofón del grupo residente cuya actuación empieza a las 15 horas.

PRÓXIMA EDICIÓN VIERNES 15 DE ENERO A LAS 15 HORAS