inicio
Sábado 16 de febrero de 2019
30/01/2019
preparar para imprimir

Isséimi: EL PODER DEL REGALIZ

 

Ampollas a base de Ozono que mejoraran tus tratamientos de microneedling

Isséimi siempre ha sido pionero en el empleo de elementos novedosos y es por ello que siempre ha confiado en los beneficios del ozono. Y en esta ocasión lo usa junto con ingredientes como el regaliz para el tratamiento a profundidad de las manchas.

La melanina es una sustancia natural de color ocre creada por los melanocitos de nuestra piel la cual nos protege de la radiación solar. Cuando la piel genera un exceso de melanina, esta se va depositando en las diferentes capas de queratinocitos formando la mancha. Gracias a la acción de sus activos despigmentantes y al poder antioxidante del ozono, AQUA O3 WHITENING, actúa a distintos niveles para combatir las manchas de la piel regulando la síntesis de melanina y frenando el envejecimiento que causan los radicales libres.

¿Qué contiene Aqua O3 Whitening?

Extracto de Regalíz: Rico en flavonoides con acción inhibidora sobre la melanogénesis aportando un efecto de luminosidad. Un potente aliado en la familia Isséimi para el tratamiento de manchas 

O3 (Ozono): Estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.

Oligopeptide-34: Inhibe la síntesis de melanina y reduce la transferencia de melanina al queratinocito. También aumenta la expresión del colágeno y la fibronectina.

Oligopeptide-50: Con propiedades antienvejecimiento y despigmentantes, disminuye el contenido de melanina en el melanocito. Regula los factores melanogénicos, reduciendo la hiperpigmentación.

Ácido Ascórbico (Vitamina C): Evita la oxidación celular, estimula la síntesis de colágeno y da luminosidad a la piel.

Arbutina: Derivado de la hidroquinona actúa inhibiendo la acción de la tirosinasa evitando así la formación de melanina.

Ácido Láctico (a-hidroxiacido): Exfolia la piel permitiendo que penetren mejor los principios activos. Además, reduce el efecto visual de la mancha.

Aqua O3 Whithening es perfecto para trabajarlo con aparatología estética: Mesoterapia virtual, dermaroller, microneedle, electroporación, radiofrecuencia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: