inicio
Domingo 24 de marzo de 2019
04/03/2019
preparar para imprimir

Iroha Nature lanza Your Pink Beauty Shot, una colección de ampollas faciales con una alta concentración de activos

 
 
     

• Son más eficaces que los sérums o cremas porque ofrecen unos resultados inmediatos y a largo plazo, con una excelente relación calidad-precio. • La gama cuenta con cuatro referencias: dos de tratamiento para una completa regeneración y dos de efecto flash para resultados rápidos. • Su diseño, de color rosa, es un símbolo de apoyo a la mujer y un porcentaje de los beneficios irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama.

Las ampollas faciales triunfan en cosmética por su poder y efectividad cuando se trata de iluminar, alisar la piel o borrar las huellas de cansancio del rostro. Iroha Nature, marca cosmética de Sensalia Labs, ha querido sumarse a esta tendencia con el lanzamiento de Your Pink Beauty Shot. Se trata de una colección de ampollas faciales de alta calidad que, gracias a su concentración de activos, son más eficaces que los sérums o cremas. Así, ofrecen unos resultados inmediatos y también a largo plazo con una con una excelente relación calidad-precio.

Aunque surgieron como un fenómeno flash capaz de hacer magia en cuestión de segundos, las ampollas han llegado a ser también un eficaz tratamiento con distintos fines para las necesidades de cada piel. Por ello, Iroha Nature ha presentado una gama compuesta de cuatro referencias, dos de tratamiento, que tras 28 días de aplicación diaria ofrecen una completa regeneración de la piel, y dos de efecto flash, para conseguir resultados rápidos antes de un evento u ocasión especial:

  • Tratamiento diario Antiox: Active Shot. Potente cóctel de ingredientes activos de alta calidad. Con biopéptidos, cafeína, oxígeno activo, ácido hialurónico y vitaminas A, E y F como ingredientes principales, su poder revitalizante instantáneo mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno de la piel. Recomendado para pieles normales y mixtas, se aconseja aplicar día y/o noche antes de la crema o maquillaje habitual.
  • Tratamiento diario Antiedad: Youth Shot. Alta concentración de ingredientes activos de calidad entre los que destacan el Retinol (vitamina A) y el aceite de semilla de girasol. Su acción estimulante y regeneradora ayuda a reducir los efectos negativos de la edad en la piel. Recomendado para pieles normales y secas, se aconseja aplicar día y/o noche antes de la crema o maquillaje habitual.
  • Flash iluminador: Glow Shot. Gracias a ingredientes como el aloe vera, el colágeno, el silicio orgánico y el ácido hialurónico, transforma la piel en tiempo récord. Rellena, corrige y atenúa las irregularidades de la piel. Con partículas soft focus para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad. Proporciona un efecto piel de porcelana y actúa como fijador de maquillaje. Apta para todo tipo de pieles, se recomienda aplicar de manera puntual.
  • Flash Lifting: Lift Shot. Con Phylderm Vegetal ® (proteína de soja), Easyliance® y ácido hialurónico como ingredientes principales, consigue una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión, proporcionando un efecto de piel más joven. Apta para todo tipo de pieles, se recomienda aplicar de manera puntual. También actúa como fijador de maquillaje.

 

El rosa, símbolo de apoyo a la mujer

El diseño de las ampollas se ha basado en el rosa como color asociado a la feminidad, como símbolo de apoyo a la mujer, empoderándola desde la belleza. Durante el lanzamiento del producto, un porcentaje de los beneficios irá destinado a organizaciones que contribuyen a la investigación oncológica a nivel internacional. Iroha Nature apoya la lucha contra el cáncer de mama en cuatro países, a través de Fundación Fero (España), Cris Cancer (UK), Fondazione Umberto Veronesi (Italia) y Fondation ARC (Francia). 

Además, al contrario que otras ampollas, están hechas en plástico reciclable para facilitar su uso, llevarlas en el bolso sin riesgo a romperse y evitar que las usuarias se corten al abrirlas, algo que puede suceder con el cristal. Además, el hecho de que se presenten en un pequeño formato asegura que la fórmula se mantiene intacta hasta el momento del uso, conservando así su máxima eficacia.

 

El secreto de Your Pink Beauty Shot: por qué incluirlo en la rutina de belleza

Las nuevas ampollas de Iroha Nature nacen como el producto ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente, pero no tiene el tiempo necesario. Una de sus múltiples ventajas es que funcionan de manera inmediata, y su textura fluida y ligera facilita una aplicación y absorción fácil y rápida.

Las ampollas cosméticas Your Pink Beauty Shot son el aliado perfecto de las mascarillas: la fórmula de belleza perfecta consiste en complementar su uso diario con 15 minutos semanales de cuidado intensivo y relajante gracias a las mascarillas de Iroha Nature.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: