inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
25/04/2017
preparar para imprimir

Se inicia la campaña de Pimiento en Semillero Los Crespos

 
 
   

Se prevé una producción de alrededor de 20 millones de plantas de pimiento para hacer frente a la demanda del poniente almeriense.

Semillero Los Crespos inicia su campaña de pimiento. Como cada año y coincidiendo con estas fechas, los hermanos Crespo y todo su equipo dedica la mayor parte de sus instalaciones a la producción de pimiento Lamuyo, Italiano y California y sus más de veinte variedades.

La ampliación de sus instalaciones y la gran campaña de 2016-17 prevén un aumento de la producción de este producto tan demandado en el poniente almeriense, que rondarán los 20 millones de plantas.

Los hermanos Crespo renuevan la pantalla térmica de los 20.000 metros de zona dedicada a la producción dotando a sus instalaciones de la más alta tecnología para proporcionar a sus clientes una planta con la más alta calidad del mercado.

La demanda de pimiento a la que abastece la empresa familiar se localiza en el poniente almeriense, principalmente en Adra, Berja, El Ejido y San Agustín. En menor proporción, el semillero sigue proporcionando diferentes productos como el calabacín, berenjena, pepino, tomate y sandía.


Sobre Semillero Los Crespos
Desde 1991 que nace este proyecto, en sus inicios con el nombre de Semillero Crespo Veciana, ya que comenzaron su andadura con Salvador Veciana. Más tarde la familia Crespo inicio su andadura en solitario, el fundador y padre, Joaquín Crespo junto a su esposa,

María Luisa Morales y sus 4 hijos, Joaquín, Luis, Jesús y Rosa, hasta la actualidad, años de esfuerzo, dedicación y visión emprendedora han sido los responsables del éxito de este semillero y empresa familiar.

Especializados en el manejo de sandía, melón, pimiento e injertos, son multitud de productos los que producen en sus instalaciones, desde berenjena y tomate hasta pascueros en época navideña, todos los integrantes de la familia han conseguido ganarse la confianza de sus clientes a lo largo de su cuarto de siglo con esa personalidad modesta y llana que aúnan con su gran profesionalidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: