Al día

La infusión Snore and Peace de Cupper recibe el premio Great Taste 2021

Bajo el lema “natural, justo y delicioso”, Cupper siempre se ha preocupado por la calidad de sus tés e infusiones. Cada taza Cupper es importante, no solo porque contribuye a la sociedad y al medio ambiente sino porque gracias a sus ingredientes puros y naturales son de un sabor exquisito.

Por eso, la infusión Snore and Peace ha sido galardonada con el premio Great Taste 2021, una infusión delicada y reconfortante que equilibra el sabor floral de la manzanilla y la lavanda con el toque refrescante de la melissa. Great Taste, es uno de los mayores y más fiables premios de alimentación y bebidas del planeta. De entre los 5.383 productos de todo el mundo que recibieron el premio, Snore and Peace podrá lucir a partir de ahora el inconfundible logotipo negro y dorado, un sello de excelencia reconocido por todos.

Cada bolsita de esta infusión es especial, desde sus inicios en Dorset en 1984 se ha cuidado de cada detalle, el sabor y la elección de ingredientes naturales es el motivo por el que Cupper ha recibido este gran premio. Este año, se presentaron más de 14.000 productos diferentes y fueron juzgados a ciegas por profesionales como cocineros, restauradores, escritores de cocina, etc. Durante 86 días se probaron todos los productos y solo 1/3 fueron galardonados con las estrellas de Great Taste.