La hamburguesería valenciana Hundred Burgers vuelve a elegir a la tecnológica Glovo como su único servicio de delivery para los establecimientos que tiene en Valencia. De este modo, ambas compañías renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2027. Así, los usuarios de Glovo podrán seguir disfrutando de las recetas de Hundred Burgers en casa, la oficina o en cualquier punto de la ciudad en unos 30 minutos de media.
Hundred Burgers comenzó su andadura hace tres años con su apertura en Valencia. Ahora, la reconocida hamburguesería cuenta con cuatro establecimientos repartidos por la ciudad valenciana. De hecho, en 2022 se pidieron a través de Glovo más de 180.000 hamburguesas de Hundred Burgers en la ciudad, siendo las favoritas la hamburguesa Singular, galardonada como la mejor hamburguesa de España en 2018; Satisfaction, con carne de vaca rubia gallega; y, Showdown, reconocida como mejor hamburguesa de Valencia en 2021.
Tras dos años de colaboración entre Hundred Burger y Glovo, la famosa hamburguesería continúa apostando por la tecnológica española para la entrega a domicilio de sus hamburguesas, bebidas y postres. Así, este acuerdo permitirá a Glovo continuar ampliando su oferta gastronómica y a Hundred Burgers acercarse, aún más, a sus clientes.
Rafael de la Cruz, Responsable de Glovo en la Comunidad Valencia, explica: “Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con Hundred Burgers. Comenzamos a colaborar con Hundred Burgers en 2021 y, durante estos años, les hemos acompañado en su expansión y crecimiento por la ciudad. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de sus hamburguesas favoritas a domicilio solo a través de nuestra app”.